Menu
Expat.com

Me voy a Malta en Septiembre. :)

Nueva conversación

Lara25

Hola¡¡ Soy una chica de almeria y en septiembre tengo pensado irme a Malta a pasar alli una temporaiya para aprender ingles y encontrar un curro de lo que sea.
Si alguien tiene pensado lo mismo y quiere que nos conozcamos un poco y asi vivir este inicio d experiencia juntos..que me escriba¡¡ :)
Tambien me gustaria que gente que vivia alli, me informe un poco de la ciudad..del tema de trabajo y demas¡
Un saludoo ¡

See also

Vivir en Malta: la guía para expatriadosHacer nuevos amigos y networking en MaltaArquitecto con deseos de trabajar en MaltaGente de maltaCumplir mi sueño
Julie

Hola Lara25,

Bienvenida a Expat.com :)

bowsky

Buenas Lara!yo soy un chico de Águilas (Murcia) y tambien tenia pensado irme a Malta para despues de verano para aprender alli Ingles y eso,pero me gustaria mirar antes algo de trabajo por que tampoco dispongo de mucho dinero ahora mismo...te dejo mi correo por si quieres hablar o lo que sea,vale? bowsky12@hotmail.com
Besos

sansaro

Hola1 soy sandra de valencia. me gustaria irme a malta tambien para aprender ingles ya que tengo un nivel muyyy basico, me interesa la opcion de hblar con vosotros, por el gran problema de viajar sola...

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Malta

• Mi vida en Malta
    Mi vida en Malta

<style type="text/css">@page { margin: 2cm }P { margin-bottom: 0.21cm }A:link { so-language: zxx ...

• Sistema sanitario en Malta
    Sistema sanitario en Malta

<style type="text/css">@page { margin: 2cm }P { margin-bottom: 0.21cm }</style>

• Trabajar en Malta
    Trabajar en Malta

Cosas que hacer antes de ir a Malta: es fundamental tener en regla toda tu documentación.

• Estudiar en Malta
    Estudiar en Malta

Cosas que saber de Malta antes de viajar.

Todos los artículos de la guía de Malta