Soy francisco de malaga España

me llamo fracisco soy de malaga mi profesion es buceador profesional y estaria muy interesado en viajar a noruega y intetar trabajar en barcos de pesca para poder conocer el pais y su mar

Hola francisco,vivo en Málaga y como tu estoy con la idea metida en la cabeza de irme a vivir a Noruega

ke tal francisco yo tambien estoy con lo de irme a noruega a trabajar. soy camionero y estoy mas de un año en el paro

Hola a ambos, "Taoro" y "camionero", un saludo desde Alicante;

Yo me uno a la propuesta... Clima Frío aparte, Noruega promete ser una alternativa nada descalificable dada la situación laboral que algunos sufrimos en nuestro país.

Lo que propone Taoro es muy inteligente y oportuno, ya que Noruega es un país muy vinculado al mundo marino en contraste con otros pueblos que, aún siendo costeros han vivido de espaldas al mar. Yo estaría dispuesto a trabajar en un petrolero o pesquero o buque de cualquier naturaleza... Se gana experiencia y se gana dinero, casi a partes iguales!

Bueno, si sé de algo cuando vaya, ya os digo. Un saludo

yo me llamo rocio y tambien estoy dispuesta a irme pero me han aconsejado bergen tambien soy andaluza y mi marido tiene la misma idea que ustedes irse a un barco o algo de eso asi que nos  podemos poner en contacto y ya nos contamos mi correo es [email protected] y alli si me quereis dar vuestro numero os llamo y nos quitamos algunas dudas un saludo

Hola! Yo vivo en Bergen y la situacion laboral empeoro' un poco el año pasado. La ciudad es pequeña y se ha notado mucho la falta de ofertas para gente joven o extranjeros. En este momento, muchas empresas estan intentando remontar la situacion. No conozco el panorama laboral que comentais (yo soy diseñadora), pero os aconsejo dos cosas antes de venir: mejorad vuestro inglés e intentad venir con / o disponer de una buena suma de dinero. Aqui la vida cuesta 3 veces mas que en España. Ha habido mucha inmigracion de paises del Este estos ultimos dos años y las oficinas de empleo (NAV) se vieron desbordadas ante la crisis de la construccion. De todas maneras, creo que la situacion laboral es mucho mejor que en algunas ciudades españolas, asi que mucha suerte! :-)

hola soy de malaga y el 24 voy a noruega a buscarme las papas como se dice en mi tierra ajja,voy a estar una semana si alguien va estar por ahi por esa fecha que me lo diga y asi podriamos ayudarnos ok?bsoooo

Hola a todos,me llamo Ulises y tambien me voy a Bergen unos dias a buscar trabajo.Soy de Malaga y me marcho sin saber ni Ingles ni Noruego como nuestro abuelos.Si alguien puede ayudarme? ¡suerte a todos y gracias!

Hola a todos,me llamo Ulises y tambien me voy a Bergen unos dias a buscar trabajo.Soy de Malaga y me marcho sin saber ni Ingles ni Noruego como nuestro abuelos.Si alguien puede ayudarme? ¡suerte a todos y gracias!