Soy francisco de malaga España

me llamo fracisco soy de malaga mi profesion es buceador profesional y estaria muy interesado en viajar a noruega y intetar trabajar en barcos de pesca para poder conocer el pais y su mar

Hola francisco,vivo en Málaga y como tu estoy con la idea metida en la cabeza de irme a vivir a Noruega

ke tal francisco yo tambien estoy con lo de irme a noruega a trabajar. soy camionero y estoy mas de un año en el paro

Hola a ambos, "Taoro" y "camionero", un saludo desde Alicante;

Yo me uno a la propuesta... Clima Frío aparte, Noruega promete ser una alternativa nada descalificable dada la situación laboral que algunos sufrimos en nuestro país.

Lo que propone Taoro es muy inteligente y oportuno, ya que Noruega es un país muy vinculado al mundo marino en contraste con otros pueblos que, aún siendo costeros han vivido de espaldas al mar. Yo estaría dispuesto a trabajar en un petrolero o pesquero o buque de cualquier naturaleza... Se gana experiencia y se gana dinero, casi a partes iguales!

Bueno, si sé de algo cuando vaya, ya os digo. Un saludo

yo me llamo rocio y tambien estoy dispuesta a irme pero me han aconsejado bergen tambien soy andaluza y mi marido tiene la misma idea que ustedes irse a un barco o algo de eso asi que nos  podemos poner en contacto y ya nos contamos mi correo es [email protected] y alli si me quereis dar vuestro numero os llamo y nos quitamos algunas dudas un saludo