URGENTE. NECESITO CONOCER RESIDENTES ESPAÑOLES EN MUMBAI (INDIA)

Hola a todos/as.

Son un profesor de Galicia de 34 años.  Por motivos personales, en Noviembre viajaré a India, concretamente a Mumbai. Tengo que realizar unas gestiones que pueden implicar un segundo viaje posteriormente.

Dado que no hablo bien inglés y el Indio muchísimo menos, necesitaría conocer a alguna familia española que me pudiera acoger durante mis 2 estancias.

Además, podrian realizar tareas de intérprete (pagado) en las gestiones que debo realizar.

Aquellos interesados o que conozcan a algún español residente en Mumbai (Bombay)no duden en ponerse en contacto conmigo. Agradeceré cualquier ayuda.

Escribidme a mi email. Contestaré de inmediato. [email protected]
Muchísimas gracias.

hola ruben mi nombre es andrea soy argentina tengo 34 años y estoy en estos momentos en belgica y el 6 de octubre estoy viajando para mumbai pera ir a vivir alla por un tiempo sola ya he estado dos veces antes y hablo ingles si todavia no encontrastes a nadie bueno yo podria darte una mano si necesitas nos vemos saludos

Hola Andrea.
Muchas gracias por contestar a mi llamamiento...

En principio,estaremos en Mumbai, la primera quincena de diciembre. Todavía no tengo a nadie, que me pudiera hacer la labores de intérprete.
Te mando mi email por si podemos hablar más pausadamente por messenger ok.

Agrégame y hablamos en detalle ok
[email protected]

Un  saludo y muchísimas gracias.

Rubén

Saludos cordiales Amig@s. Mi nombre es Javier Larrea Alvarez, cuento con una empresa de marketing y comunicación B2B. Estamos buscando personal para formarle y liderar equipo de trabajo Por todo el mundo. Buscamos gente joven, que hable Español y cualquier otro idioma. Es una gran oportunidad de trabajo y posibilidad de estar en cualquiera de nuestras sedes. es.linkedin.com/in/javierlarrea1j

Hola que tal estas.
Estas ya en la India?? Sabes hindi??
Saludos

Hola Fco Javier L,

Te invito a publicar la oferta en la sección de Empleo.


Joan
Equipo Expat.com