Buscamos personas que sepan español en Bombay

h

Hi greetings from Yogesh....I didnt know much abt ur language but I hope u r doing great there in Mumbai...
Have a nice day
regards
Yogesh

Alfred3 escribió:

Hola, somos una pareja española y a primeros de diciembre vendremos a Bombay a buscar a nuestro bebé. Tenemos previsto una estada de unos 15 ó 20 días en la zona de Hiranandani Estate, Thane West, Thane.

No sabemos inglés y buscamos a personas que nos puedan ayudar, principalmente con el idioma, para podernos acompañar a los sitios que hemos de ir.

Si te gusta el español puedes contactar con nosotros.

Nos podéis escribir a nuestro email:
[email protected]

Hola,

Les recuerdo que estamos en el foro español de Bombay: gracias por seguir en español para que todos entendemos y podemos participar.

@ Yogesh: si quieres participar en ingles, te invito a publicar tu mensaje en el foro ingles de Bombay ;).

Saludos

Hola,

Soy mexicana y acabo de llegar hace 3 semanas

Hola Lexi!
Soy española y estaré en Bombay de vacaciones 2 días en agosto. Sobre el  25 y 26 de agosto. Vamos 4 amigas de turistas a ver varias ciudades y estos serán nuestros 2 últimos días en India.
Qué es lo que buscas en concreto? Yo estaré por allí por si te apetece charlar o salir a tomar algo, este es mi mail:
[email protected]

Busco tener una comunidad de personas que hablen español ja ja ja a veces es cansado tener que esta 24*7 pensando y hablando en un idioma que no es tu lengua materna

OK.
Yo sólo te podría dar conversación durante mis dos días de vacaciones allí. Espero que tengas una buena experiencia en India.
Un saludo

Gracias!  Pues si estaría bien ;)

Te di mi mail en el primer mensaje, si quieres que quedemos para vernos o cualquier otra cosa, me escribes un correo personal y vemos como quedamos.
Un saludo

Hola Lexi5,

Yo también soy de México, estaré en Hyderabad hasta Diciembre. Si quieres podemos platicar, búscame en skype. Mi correo [email protected]
Escríbeme y te paso mi cel.
Efectivamente es un poquito pesado tener que estar hablando inglés 7/24 !! Cuando escucho español me relajo bastante!
Quiero ir a Mumbai pero todavía no tengo fecha.

Saludos!!