ALGUIEN QUIERE PONERSE EN CONTACTO CONMIGO

HOLA A TODOS,

SOY ANNA DE BCN HACE 1 MES Y MEDIO HE VENIDO A VIVIR EN MUMBAI CON MI PAREJA.
NO CONOZCO NI HINDI Y HABLO UN INGLES MUY BASICO.

SI ALGUIEN QUIERE PONERSE EN CONTACTO CONMIGO ESTE ES MI MAIL: [email protected]

GRACIAS

Hola Anna,

Bienvenida a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

¿Puedes por favor escribir con letras minusculas en el foro? Gracias de antemano ;).

¿Qué tal por el momento en Mumbai?

Saludos

HOLA COMO ESTAS?TE ESCRIBO PORQUE DICES QUE TE SIENTES MUY SOLA,YOSOY ARGENTINA Y ME GUSTA MUCHO INDIA,NO SE SI IRIA A VIVIR CREO QUE NO PERO SI A CONOCERLO ME ENCANTARIA.QUE TAL LOS NEGOCIOS ALLI?BESO Y CUENTAME COMO TE ESTA LLENDO

Les recuerdo de escribir con letras minusculas en el foro ;).
Gracias de antemano.

Un saludo

Hola!
yo acabo de llegar hace una semana a Bombay! soy de Valencia y vivo en Nariman Point!
saludos!!

Que tal Anna ! Mi nombre es Rocío y viajaré haya el primero de Febrero con mi novio, él va por trabajo pero yo no solo voy acompañarlo ademas de conocer como es la vida haya.

Entiendo perfectamente como te sientes yo estuve viviendo en Emiratos al principio no conocía a nadie y me aburria muchisimo. Pero espero que esta vez no sea así y poder conocer nuevas personas, mi novio es español y viajaremos con mas compañeros de sevilla asi que espero tener contacto contigo, y me des algunos consejos ya que he escuchado que es muy inseguro para las mujeres, espero que me puedas contar tu experiencia.
Un abrazo que estes muy bien y feliz año a todos!