Contactar gente mexicana o latina

hola, soy nueva, y estoy por casarme con un hindú en especifico del Punjab, voy a vivir en jalandhar y conozco muy poco el idioma y la gente, me gustaria contactar gente mexicana o latina para no sentirme como una total extraña alla.

Hola Diana,

Bienvenida en Expat.com :)

He creado una nueva conversación con tu mensaje para que sea más visible.

Espero que podrás encontrar gente en India gracias a nuestra red de expatriados.

¿Ya estás en India?

Un saludo

Querida Diana,
Bienvenida al foro! Yo vivo en Delhi desde Enero de este año.
Si algún día pasas por Delhi, podríamos quedar para tomar algún café!
Saludos y suerte en tu nueva vida Punjabi! :)

Hola Diana!

Yo también me llamo Diana y soy mexicana. Estaré en Delhi a partir de septiembre de 2011. espero que podamos coincidir en algun momento.
SAludos

Hola yo soy Eduardo de Guadalajara y estoy de visita y conociendo este bello lugar la India mumbai. Me encantaría conocer paisanos y hablar en español también hablo ingles. Pero me esta costando un poquito de trabajo entenderles al asentó a los amigos locales.  Pues espero saber de amigas y amigos para compartir un rato

hola soy Luz vivo en Madrid y soy Colombiana, ,e ire a vivir a bangalore dentro de poco asi que tambien me encantaria conocer gente latina alli y hacer amigos en este lugar tan lejano

hola soy marta y en junio ire a delhy unos dias a montar la mudanza y ya a finales de agosto me quedo, dos años.estoy casad y tengo un peque de dos años y medio y me gustaria tener gente latina con quien poder tomar un cafe, q me enseñe sitios de alli....etc.voy a vivir en vasant vihar.gracias un saludo

Hola a todos!! Soy española, me gustaria conocer tambien a gente hispanohablante que viva en Delhi, me gustaria ir pronto, todavia estoy planeando cuando pero si quiero ir este año, en abril,si tuviera ya contactos alli seguro que me sentiria más tranquila , porque la verdad que no he viajado nunca, y bueno este es una ilusion muy grande que tengo desde niña, asi que si me podeis echar una mano, y conocerme encantada...Muchas gracias. saludos