Trabajo suiza

Hola somos un matrimonio de alicante que en abril queremos viajar a suiza en busca de trabajo vamos en nuestro coche si alguien sabe algun trabajo por ahy y nos puede ayudar o se quiere venir con nosotros y compartir gastos esta a tiempo gracias

Mira por el foro,habia un chico interesado en ir,yo voy en abril pero voy en avion.Buscate alojamiento desde españa antes de ir sino vas a tener problemas,por lo menos por unos 15dias.Saludos

A mi me han dicho que hay unos hostales un poco cutres a 20€ el dia unos amigos que tengo ahy

si pero esos hostales cutres tienes que reservar algo,porque puedes encontrarte no tener donde dormir,conozco a un compañero que encontro trabajo pero no tenía donde dormir.Es importantisimo el alojamiento por lo menos en ginebra.También puedes mirar el alojamiento en la frontera con francia.Saint-julien-en-genevois esta a 8km de ginebra y tienes autobuses diarios.

gracias por tu informacion yo pensaba ir a baar esta cerca de zurich espero encontrar algo de trabajo aunque sea unos meses y compartir piso con alguien dado que ahy si no tienes el permiso de residencia tengo entendido que nadie te alquila nada y no te dan la residencia si no tienes una oferta de trabajo todo es una cadena tu tienes algo visto por ahy?

Yo voy a la aventura,y como el francés lo tengo un poco mejor que el aleman,busco en ginebra,lausana y si se me apura la parte italiana.En ginebra hay trabajo como camarero etc,por ETT voy una semana cargado de cv,comprarme un telefono de prepago y me vuelvo para españa,mi idea es irme a finales de junio.Si la semana que estoy me ofrecen curro me quedo pero eso seria demasiado.

En la parte de los cantones italianos me han dicho que hay mas trabajo y que son muy amables pero tengo entendido que en lo que mas trabajo hay en suiza para extranjeros es en la hobra y donde mejor pagan tanbien yo me daria igual donde solo encontrar trabajo me voi a llevar tanbien curiculums con migo traducidos en aleman y como voy con mi coche si no encuentro alojamiento dormire en el coche aparte llenare el maletero de comida porque ahy es carisimo todo

El sueldo base en suiza ronda los 3.000euros,lo de la comida esta bien pero ten cuidado que tienes que pasar la frontera y suiza no pertenece a la comunidad europea,si es todo carisimo,pero mas caro es españa si estas en el paro pienso yo.Ten cuidado lo de dormir en el coche porque estas en plenos alpes y hace un frio del carajo.Creo que hay albergues para jovenes que pagas unos 20 euros en ginebra y zurich pero solo puedes estar unos dias,bueno supongo que una vez alli es buscarse la vida y si hay curro el alojamiento dentro de lo que cabe es el menor de los problemas.Lo importante es currar,yo voy el 8 de abril hasta el 13 mi idea es ginebra y si me da tiempo lausana que me queda cerca.Suerte en la busqueda de trabajo

Gracias y suerte para ti tanbien

hola a todos busco trabajo para el mes de agosto en Zurich muchas gracias

hola a los 2.yo llvo un ,es en ginebra y aun no e encontrado trabajo,es mas dificil d lo ke dice la gent,conozco a espanoles que estan durmiendo en la calle x ke no les sale rabajo,aqui en la construccion se gana unos 5000 euros pero es muy dificil encontrar trabajo si no tienes muchas esperencia.yo se una manera d encontrar vivienda sin contrato ni permiso d residencia ni nada.

Hola gracias por tu informacion yo voy este mes a baar a probar suerte tengo un amigo alli no tiene alojamiento para mi me a dicho de un albergue ahora trabajo dice que a lo mejor si que puedo encontrar dado que empieza la temporada