Menu
Expat.com

hola soy nueva soy de el salvador

Último actividad 30 Agosto 2016 por carlfly

Nueva conversación

kitmy

soy d el salvador y casi no conozco gente aki en milan

ravanelly

hola    como esatas

Julie

Hola,

He desplazado vuestros mensajes al foro Milano para mejor interacción con los demás miembros wink.png.

Saludos

kitmy

muchas gracias smile.png

anina02

hola soy venezolana y tambien tengo poco tiempo en milan no conozco a nadie me gustaria q estuvieramos en contacto.smile.png

sofia1992

hola soy argentina no venezolana.. pero tambien llegue hace poco a milano y no conozco a nadie.. smile.png

khayali

Hola a todos ,

Ya somos iguales queria decir que todos somos nuevos jejejeje.

Soy Marroqui y vivo en Genova.

Un cordial saludo y gracias.

Eric86

Hola, de Argentina y en Milano

Anaelena

Hola! Yo vivo aquí desde hace 1 año smile.pngy soy mexicana. Saludos!

gprish

todavia seguis en Milan

agneseines1989

sigues en milan?

gprish

llego el MArzo 10 tienes facebook facebook.com/gisela.prishker

AMIGO1978

hola que tal soy salvadoreño y en abril estaré en Milán me gustaría conocerte para ser tu amigo

Alex Solorzano

hola yo soy salvadoreño de santa ana y tengo pensado viajar a italia sera que me pudieras orientar de como esta la vida poe ese bonito pais saber si hay trabajo ,el costo de la vida como es la gente .
espero me pudeas orientar .
te agradesco .
Bendiciones.

Alex Solórzano.

orito

hola kitmi como te va.

Rnzo

Hola tambien llegue a milano hace poco espero poder conocer personas para salir

hernan_macias@

Hola ya somo dos que estamo solo. Yo también soy nuevo e arribado ase dos mese de España estoy buscando trabajo y aprendiendo el idioma y como tu tampoco tengo amigo así con quien compartir experiencia y conversar. Nunca e tenido una amiga del Salvador seria facinante compartir cultura.

Javier

Hola hernan_macias@

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Visto que la conversación es un poco antigua te invito un a abrir un nuevo hilo en el foro para conocer a otros compatriotas. Puedes hacerlo en este enlace:

https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es

Javier
Equipo Expat.com

Mariana ayala

Hola Javier

carlfly

hola kitmy , yo soy venezolana y tambien voy a tomar la decision de irme a milan ,
me podrias ayudar con informacion sobre alojamientos economicos en milan???

porfa

carlfly

hola Anina  somos paisanas jajja

me podrias dar informacion sobre alojameinto economico en mila ? y tips para trabajos?

agradecida

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Milán

• Encontrar trabajo en Turín
    Encontrar trabajo en Turín

Al igual que en muchas ciudades del norte industrial de Italia, Turín ha superado los impactos de la crisis ...

• Obtener el permiso de conducir en Italia
    Obtener el permiso de conducir en Italia

Si ha decidido aprovechar su expatriación a Italia para obtener el permiso de conducir, este ...

• El estilo de vida Italiano
    El estilo de vida Italiano

Familia, arte, comida, vino, moda... éstas son sólo algunas de las cosas que describen el estilo de ...

• Trabajar en Roma
    Trabajar en Roma

Como es de esperar, Roma es uno de los destinos más populares en Italia para mudarse. La riqueza de su ...

• Encontrar trabajo en Florencia
    Encontrar trabajo en Florencia

Es fácil enamorarse de Florencia, así que no es de extrañar que la ciudad sea uno de los ...

• Casarse en Italia
    Casarse en Italia

Italia es el país romántico por excelencia, si pensamos en Venecia, Roma o Florencia. Y la idea de ...

• Comprar una propiedad en Italia
    Comprar una propiedad en Italia

Si tienes una propiedad internacional que esperas vender, comprar una casa en Italia puede ser una alternativa ...

• Los barrios de Roma
    Los barrios de Roma

Roma es una de las ciudades más grandes de Europa, con una superficie de 1285 km2. También es la ...

Todos los artículos de la guía de Milán