Conocer gente nueva en Valencia

Hola!

Me llamo Cécile soy de Francia, acabo de llegar a Valencia y todavia no conozco a mucha gente :) Si alguien esta en la misma situacion o esta interesado en conocer a gente nueva no duden en escribirme y asi podremos salir y descubrir la ciudad juntas ;) Hablo francés, inglés, español, un poquitin de italiano y tengo un interés particular para México!

Saludos!

Hola Cécile,

Bienvenida a Expat.com :)

¿Qué tal en Valencia?

Un saludo

Encantado cécilecosta, yo soy de una ciudad que esta cerca de Valencia si quieres podemos quedar algun fin de semana y asi charlamos y nos conocemos! :D

muy buenos dias, si quieres conocer un poco la ciudad y probar unas buenas tapas mandame un correo q hay sitios muy chulos para conocer

hola! soy mario de valencia si aun estas en valencia mandame un correo al [email protected]  un saludo!

Hola Cécile, yo estoy en las mismas, llevo un par de días en Valencia y no conozco mucha gente, me encantaría poder reunirnos y poder conocer la ciudad juntas, ya que sola no me atrevo por lo mismo.

Hola,

Soy Maria. LLevo dos meses en Valencia y me gustaría encontrar amigas para charlar y salir. Soy Filipina y hablo inglés, me gustaría también poder aprender español.

Saludos

Hola Maria, yo vivo en Valencia. Soy medio española y llevo bastante tiempo en Valencia, aunq no es mi ciudad... jeje. Si quieres cuentame mas sobre ti o escribeme un privado xq estaria encantada de darte la bienvenida a España, se lo q es estar fuera y solo....

Un saludo!