Hola porfavor ayuda sobre la cultura en republica checa

Hola a todos, he estado muy interesada en la republica checa y me gustaria saber si los checos se interesan en america latina, el turismo, comida... etc y cuales son sus destinos favoritos y que es lo que mas les gusta de cada uno.

Soy de colombia, y espero conocerlos! :)

Hola marcerruiz,

Bienvenida a Expat.com :)

Tal vez puedes presentarte un poco ;). ¡Cuéntanos un poco más sobre ti!

Un saludo

gracias! te agradesco! soy colombiana y actualmente radicada en medellin. estudio las culturas y me ha interesado mucho la republica checa soy estudiante de negocios internacionales de quinto semestre en la Universidad de Medellin.

busco hacer buenas amistades  que vivan en republica checa y me cuenten su experiencia en ese pais.

Un saludo a todos!
:)

Hola, ahoj (ajoy, es hola en checo). Soy del Reino de España, Palma de Mallorca.
En general todos los paises del Este (excomunistas), no tienen ni idea del resto de paises a no ser que sean limitrofes, alemania,austria, etc.
Generalmente la idea que tienen de vosotros los Hispano Americanos es el que les dan las peliculas Estadounidense, ya sabes...salsa, pasión, morenos y todo este rollo. Mas o menos como a nosotros los Españoles, flamenco, sol y playa.
Desde el punto de vista psico social tanto los checos como las checas [Moderado: ofensivo] aunque educados y tranquilos en sus comportamientos sociales. Al igual que el resto de paises del este despues de 80 años de comunismo se deslumbran por todo lo que sea el lujo, las marcas y el querer aparentar y ostentar algo que no son, es decir, "que aunque el mono se vista de seda mono queda....."
[Moderado]. No obstante repito son educados y tranquilos. Soy psícologo Clinico y estoy constantemente viajando por los paises del este en comisiones de psiquiatria de la Unión Europea, enseñandoles a cambiar el sistema de atención psiquiatrica a pacientes. Un saludo.
Juan

.

transalp escribió: