Es posible viajar con 2 portátiles de equipaje de mano desde España?

Buenas a todos!

No sabía donde poner el post con mi duda y como tiene realción con el transporte, pues lo he colgado aquí.

Mi duda es la siguiente: en las próximas semanas vuelo desde España a Asunción y debo viajar con el portátil de mi empresa. Como estaré allí casi un año, quisiera llevarme también mi portátil personal, pero me han comentado (fuentes no oficiales) que no es posible llevar 2 portátiles como equipaje de mano. alguien sabe si esto es cierto???

Muchas gracias!!

Saludos desde España!

hola qe tal . si puedes viajar sin ningun problema con los dos portatiles. yo soy catalan pero vivo aqi en asuncion. ahora en marzo voy  a estar todo el mes por españa pero si llegas antes aqi y qieres qe nos veamos o te puedo ayudar en algo me llamas 0961667217. saludos

Muchas gracias por tu respuesta Jordi!Pues no sé porqué había escuchado el rumor de que no te dejaban facturar 2 portátiles como equipaje de mano. De todas formas y para asegurarme hablaré con la compañía na vez que tenga el vuelo comprado.

Sobre mi llegada, creo que será a finales de febrero. Acabo de empezar con los trámites burocráticos para tener todo listo. La verdad es que no se requiere mucho para viajar a Paraguay, pero mejor aclarar todo el papaleo desde aquí que una vez en destino.

Estaremos en contacto!

Un saludo

Que tañ gmgarcia bueno la verdad que no creo que tengas problema en llevar 1,2 o 3 portatiles de todos modos como dice jordi siempre esta bien informarse. Yo viajare a paraguay en agosto lamentablemente no tengo portatil asi que se quedara en Santander el sobremesa si me interesaria que me informases un poco sobre los tramites que te piden para estar alli un año como dices o los papeleos burocraticos ya que mi viaje sera para investigar y analizar que se puede hacer en el pais un saludo

si se puede pero juntales en una bolsa tipo maletin para que parezca uno y asi ahorrate problemas.
Yo en noviembre viaje de asuncion a madrid y me tocaron mucho las bolas en el aeropuerto de asuncion con mi portatil ya que buscaban lo que no habia (droga) y suelen preguntar muchas cosas que no vienen a cuento , despues les molesta que cuando ellos llegan a España tambien les tocan las bolas, espero que de ahora en adelante les toquen mucho mas.

Gracias Peter y Santander!Ya os confirmaré cuando vaya si se pueden llevar los portátiles sin problemas. Santander, te mando un mensaje para no desvincular el tema del portátil y tema burocrático, ok?

Saludos!