Italiana en chile

Hola a todos. Me llamo Denise y en Abril cuento con ir a chile. ahi tengo mi novio y me gustaria poder encontrar un trabajo. Lo unico que puedo hacer,por lo que leì en este foro, es intentar ir como turista por 3 meses y si no encuentro nada salirme del pais y volver por otros 3 meses. Lo que me pregunto es: Tengo que tener un pasaje de regreso a Italia antes de los 3 meses?
tengo tambien un titulo universitario de 3 aNos en idiomas extranjeros. puedo legalizar mi titulo aca en italia? y otra preguna mas: si un conocido me ofreciera un "contrato" falso o sea un papel con valor legal pero en practica no trabajar se podria hacer o luego van a controlar si recibo el sueldo o no? porque sè de un italiano al que hicieron un contrato pero èl nunca trabajò , era solo para permanecer legalmente en el pais.
Agradezco a quien me contestarà-
Gracias

Respuestas
Para entrar como turista a Chile por 1ra vez necesitas un pasaje de Ida y vuelta, y dicha vuelta debiera ser a los 90 dias de ingresar
Puedes salir rumbo a Argentina a la ciudad de mendoza que esta como a 5 horas y volver al siguiente dia.
Hacer eso cuesta 200 DOLARES
Tambien puedes NO SALIR DE CHILE, sino pedir una extencion de la visa de turista por otros 90 dias, la cual la dan. El asunto de salir es para arpovechar el viaje debido a lo que cuesta pedir una extencion de visa
Es muy recomendable legalizar el titulo universitario en el consulado de chile en italia, eso te ayuda bastante a encontrar trabajo y obtener una visa

Lo del contrato por favor ya lo hemos comentado varias veces, es una MALA PRACTICA.
Las autoridades no van a fiscalizar si estas trabajando o no, pero al otro año, te piden las constancias de pago de sueldo o el pago de tus impuestos sociales y como queda registrado ese contrato y ven que nunca se pagaron las cotizaciones concluyen que el contrato nunca se concreto, osea nunca trabajaste.
Que puede pasar? que te rechazen al renovacion, que te renueve solo visa temporaria, al 2do año uno puede pedir la visa definitiva SI Y SOLO ellos ven que has cumplido bien con tus deberes...
saludos

muchas gracias por responder. Para legalizar el titulo la embajada me dijo solo q le basta solo el documento de la universidad,sin plan de estudios,certificado de notas. me parece raro....
Gracias de nuevo

Queria solo adjuntar que no es la primera vez que voy a chile,serà la segunda. no sè si es importante pero lo digo igualmente. Harè como dijiste Andrès.

Pollon
Sobre el titulo, lo que vas hacer es una legalizacion, el consulado acredita que los documentos son verídicos, pero es no significa que este RE VALIDADO, para hacer esto hay que introducir los documwntos en la universidad de chile, en chile y para eso si piden el pensum de carrera, lo que si debnes hacer es legalizar notas y pensum si quieres presentarlos en chile para estudiar o revalidar titulo,
Revalidar en chile equivale a decir que estudiaste en chile
No afecta o beneficia en nada que ya hayas estado en chile