Información sobre becas de estudio en Corea

quiero estudiar en corea pero encontrar información es un poco complicado me gustaría saber sobre becas para estudiar diseño y animación 3d allá

Hola Giselle Gachagoque,

Bienvenida a Expat.com :)

¿De dónde eres?
Cuéntanos un poco más sobre este proyecto ;): ¿porqué has elegido seguir tus estudios en Corea del Sur?

Saludos

:D Soy de Colombia, y vivo en Bogotá. Toda mi vida siempre me a gustado y llamado la atención los países Asiáticos. Quiero seguir mis estudios en Corea porque a parte de llamarme la atención la forma de vida y costumbres de allá; su sistema de educación es excelente y va acorde con mis metas para ser una profesional en lo que me gusta.

Hola giselle. me siento identificada con algunas cosas que dices. al igual que tu. tengo un gran interés por lo paìses asiaticos y dentro de mis planes está cursar estudios en asia, particularmente en Corea. No tengo información especifica de becas en tu área, pero sé que, por lo menos aquí en Venezuela, la embajada ofrece una beca anual para estudios de pregrado y postgrado. sería conveniente que te informaras en la embajada de Corea de tu país. Aquí son muchos los requisitos que piden para poder concursar, seguramente en la embajada te especificaran mejor. Uno de los requisitos fundamentales es tener un alto nivel de ingles y un nivel basico de coreano. asì que te recomiendo que vayas estudiando estos idiomas mientras averiguas el resto de la información.

Tambien me han dicho que algunas universidades otorgan becas a extranjeros, podrìas buscar por internet sobre cuales son las universidades del país, seguramente en esas paginas encontraras alguna información. Espero que tus planes se den y espero seguir sabiendo de ti. :)

annyeong ^_^

Muchas gracias por tu información tendré en cuenta lo que me has dicho y al igual que tu espero que tus proyectos surjan mucho mejor de lo que esperas

Yo tambien quiero estudiar halla disen que ai chicos guapos y enseñan muy bien haha  xD