Necesito una beca para corea del sur! urgente...!

hola... como estan! necesito una beca para irme a corea del sur, urgente , ace mucho tiempo q la ando buscando , no m voi a cansar asta encontrarla! ai varias personas q qieren una beca aca porfavor les ruego m ayuden, e ido a la embajada de corea del sur pero m dijeron q traiga un certificado de admision! i io noc q es eso???????? asu m estoi desesperando cada dia, rayoz , soi de peru! i si ai mas chicas q qisieran la beca , juntemos chicas LA UNION HACE LA FUERZA fighting

woooooooooooo a mi tmb me pasa eso, no encuentro una beca, me han dado unas pagunas para buscar, ya te las pasare si encuentra alguna informacion, y si hay becas!!!te pasare la voz!!^^yo estoy planeando ir a corea el prox año, pero si no encuentro una beca solo estare en corea por 1 mes pero si consigo una beca me quiedare a vivir alla!!^^

no debemos perder las esperanzas, todo es posible en esta vida con la ayuda de dios!!!fighting!!^^

waaaa chicas yo estoy en las mismas tbm me muero por irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr si saben algo pasen la voz plzzzz

Vaya las escucho y me oigo ami misma .... pero las espqranzas nunca acaban... Ojla podamos encontrar una pronta solucion !Fighting! ^^ ;)

hola, soy de Ecuador... y en realidad quiero viajar a corea del sur a prepararme y servir a ese pais, me encanta su cultura, sus costunbres, su musica..... en verdad pienso que Dios eligio mal mi pais ...... Viajar a corea se ha convertido en uno de mis sueños mas anelados, porfavor ayudenmen a viajar alli.. espero que lean esto y porfavor denme una respuesta porque en verdad lo deseo..... con solo decirle a mis familiares y amigos les tengo artos de tanto hablar de ese pais... se los ruego ayuda para poder viajar y servir a ese pais como si fuera mio, como si yo hubiera nacido ahi...... aunque hay mucha diferencia en el idioma y las costunbres occidentales... creanme estoy siguien curso para poder hablar el idioma y aprender de sus costumbre...
ayuda porfis en verdad quiero viajar,,... y estudiar alli porfa respondan qu estare esperando!!!!!!!!!!!!!!!! porfavor

Chicas no desesperen! todo con calma!.....
La verdad sinceramente somos muchas..ahhhh
nuestro dia a ir a corea esta mui cerca ...
no pierdan las esperanzas..eso e slo ultimo q se puede llegar a perder en esta vida!
..si ai chicas q sean d eperu.. ai un centro d idioma coreano [busqenlo con ese nombre en Facebook]*
o tambien en livemocha .. es una pagina.. es buena..
o en youtube... !
chicas mucha suerte en la vida!
La vida les sonreira mui pronto!

ola liz yo tambien soy de peru y al igual que tu tambien he buscado por todos lados becas para estudiar en corea.. y hasta ahora nu encuentro nada.. pero si hallo alguna respuesta la escribiere de inmediato, por favor si tu tabm sabes algo escribenos porfa.. estoy desesperada quiero ir a estudiar a corea..fighting .. liz:)

ola yo tambien quiero ir a corea porfavor tambien quiero ayuda ...

Hola tengo 15 cumplo 16 yo tambien pienso lo mismo que tu y muchas de las que ingresaron me parece una buena idea tu propuesta ayudandonos entre todas podemos conseguir algo no creen? Bueno les dejo mi msn [email protected] tambien soy de peru contactenme haber si podemos juntarnos un dia e ir en busca de nuestro sueno VIAJAR A COREA DEL SUR♥

yo tambien quiero ir a estudia a corea del sur, estoy loca por ir ahora hablare con mi papa espero que me de el permiso porue no hago ams que pensar en ir a estudiar a corea y hacer mi vida alli

se que me da miedo pero quiero hacerlo.... quiero ver como me va ahi....

AVER AVER NIÑAS ADIVINO LA MAYORIA QUIEREN IR POR QUE !!???
LES TENGO LA RESPUESTA KPOP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 RIGTH?
TIENEN Q HABLAR INGLES Y ESO DE LA DE ADMISION ES Q TIENES Q LLEVAR UN PAPEL DONDE DIGA Q  CUMPLES TODOS LOS REQUERIMIENTOS Y
ADIOS PARA COREA SALUDOS ;)

DIGO SI VAN A IR PARA SER CANTANTES O MODELOS MEJOR NO VAYAN LOS MODELOS SOLO LOS ACEPTAN COREANOS TENGO UN AMIGO Q NO LO DEJARON Xd

Hola mazer1996,

¿Puedes escribir con letras minúsculas en el foro?
Gracias de antemano ;).

Saludos

Bueno, no sé si es el post adecuado para poner esto, pero a ver, soy diplomada en turismo, por lo cual me encantan los idiomas y son suuuuuper necesarios en mi trabajo. Vosotros que estais buscando becas, sabeis de alguna que sea para estudiar coreano? es que yo estuve mirando, pero solo encuentro becas para entrar en la universidad.

HOLA! soy de el salvador y pues si en algun momento de la vida encuentran la respuesta a nuestra inquietud porfa haganmelo saber T_T ya casi me es tiempo de comenzar la universidad y no quiero estudiar en mi pais... si saben de una beca y o de como hacer para conseguir una mandenme un correo ok aqui se los dejo: [email protected] ... ok espero con entusiasmo sus respuestas.. <3_<3

Hola wOu chicas yo Tabm me puedo unir es que de verdad que quiero ir a estudiar o trabajar alla seria genial si nos unimos varias chicas de peru asi todas unidas. nos vamos >.< =)

aqi dejo mi msn AniiQsh.Gm@ aver chicas si sale algo charlamos please!

hola soy mirla yo tbn hace un buen tiempo estoy buscando la menera de conseguir una beca para ir a corea pero por motivos personales no he podido gestionarla, te recomiendo que busques becas para el estudio del idioma coreano, kiza te la den mas rapido, suerte y si vas antes que yo a Korea te deseo mucha suerte, y espero no perder contacto contigo :)
te dejo mi correo por si tienes alguna duda
[email protected]

Lizh escribió:

hola... como estan! necesito una beca para irme a corea del sur, urgente , ace mucho tiempo q la ando buscando , no m voi a cansar asta encontrarla! ai varias personas q qieren una beca aca porfavor les ruego m ayuden, e ido a la embajada de corea del sur pero m dijeron q traiga un certificado de admision! i io noc q es eso???????? asu m estoi desesperando cada dia, rayoz , soi de peru! i si ai mas chicas q qisieran la beca , juntemos chicas LA UNION HACE LA FUERZA fighting


hola lei tu mensaje y si muchas personas quieren ir a corea al igual que yo,pero para ello debes dominar primero el ingles  o algo del idioma coreano, si sabes algo please cuenta conmigo yo busco lo mismo que tu tambien soy peruana y quiero viajar alla en busca de empleo y estudios ,cualquier cosa te dejo mi facebook para estar en contacto y buscar una beca juntas.
facebook.com/#!/cindi.salas

chicas saben creo k si planeamos ir a corea seria lindo ir en un grupo para evitar inconvenientes no creen a quienes les agrade la idea de ir a corea en grupo avisenme busquenme en el facebook como Mirla chinguel nolasco
facebook.com/mirla.chinguelnolasco