Menu
Expat.com

Encontrar trabajo en Pukhet

Nueva conversación

Leanan

Buenas tardes a todos!

Enhorabuena por la página y nada, espero que con la ayuda de todos vosotros poder mudarme pronto a este país taaaan bonito.

Los que tenéis trabajo actual por allí, que es lo mejor, plantarse con la mochila allí y empezar a buscar trabajo o más bien ir enviando curriculums a cascoporro?

Muchas gracias a tod@s!:D

See also

Conviértete en un Nómada Digital en TailandiaBusco trabajo en PhuketVuelta España: Ncsito trabajo, inscripción en Of. Empleo o hacer cursoBusco trabajo en PhuketDonde alojarse en phuket
Julie

Hola Leanan,

Bienvenida a Expat.com :)

¿Qué tipo de trabajo buscas?

Hasta pronto

Leanan

Buenos días Julie!

Pues la verdad que me gustaría algo en algun hotel, y mientras poder estudiar a la vez algun curso.
No sé si es preferible ir enviando curriculums desde aquí, aunque también me gustaría saber si hace falta ser diplomado o graduado para poder acceder algun trabajo allí.

Muchas gracias!!!!

mekochai

hola soy miguel desde phuket, lo ideal seria venir contratada desde origen, seguro que los salarios y las condiciones serian mejores que si te contratan aqui.
el trabajo dependera en la ciudad que quieras vivir, phuket que es donde yo vivo es un lugar de vacaciones para guiris, con lo cual la gran mayoria del tyrabajo es referente al turismo y vacaciones.
un saludo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Phuket

• Cosas que se pueden hacer en phuket
    Cosas que se pueden hacer en phuket

Este es un pequeno resumen para las personas que quieren venir a Phuket de vacaciones.

• Primeros Pasos en Tailandia
    Primeros Pasos en Tailandia

Cuando uno piensa en la posibilidad de dejar su país para conocer nuevos horizontes, al menos en lo que a ...

• Sobre Tailandia
    Sobre Tailandia

El Reino de Tailandia, antes conocido como Siam, es un paraíso tropical en el sudoeste de Asia que atrae a ...

Todos los artículos de la guía de Phuket