Conocer gente española en Praga

A primeros de Enero voy a ir a vivir a Praga durante tres meses por cuestión de trabajo. Me gustaría conocer gente española que viva allí y me que me enseñe la ciudad y que me haga más agradable mi estancia en Praga ya que estoy muy nerviosa por este cambio en mi vida.

Hola Noelia, soy Paula checa - mira www:

rtve.es/television/20100908/espanoles-mundo-viaja-madre-las-capitales-europa-praga/352809.shtml

o

asturianosenelmundotpa.com/Default.aspx?v=24 ( ultimo chico es mi amigo, el es profesor en Praga)

Pero vida en Praga es muy distinta ! Por eso me canta vivir en Espańa... Good Look - Buena sorte - Hodně štěstí :-)

Hola,

He desplazado este mensaje al foro Praga ;)

Saludos

Ningun español en Praga¿?

Hola,

soy Karina Doval de Telamdrid del program Madrileños por el mundo. Me gustaria saber si estas actualmente en Praga y si eres madrileño para la realizacion de uno de nuestros programas.

si hay algun madrileño poneros en contacto conmigo.

un saludo,

Karina
para ponerte en contacto conmigo: [email protected]

Hola Karina,

Todavía no estoy en Praga. Voy a primeros de Enero, pero lamentablemente no soy madrileña, así que creo que no podré ayudarte.

un saludo,

Bueno, muchas gracias por tu respuesta
un saludo

Hi, my name is Arnaud, i'm 22, i'm french and i stay in Praha the 26 decembre to the 29 december, but i'm just alone and i would like to meet people, for discovering cezch life and funny exchanges !!

I speak french, english and spanish, so if you want to meet me, don't worry, because i will be very happy to be not alone when i will go to Praha.

Thanks for comprehension :)

Bye

Ah y hablo espanol tambien, un punto importante :D

Sorry but I arrive to Prague 4 january...

jesus2508 escribió:

Hi, my name is Arnaud, i'm 22, i'm french and i stay in Praha the 26 decembre to the 29 december, but i'm just alone and i would like to meet people, for discovering cezch life and funny exchanges !!

I speak french, english and spanish, so if you want to meet me, don't worry, because i will be very happy to be not alone when i will go to Praha.

Thanks for comprehension :)

Bye

Ah y hablo espanol tambien, un punto importante :D

Hola Arnaud,

Este foro está solo en español ;).
Si prefieres escribir en ingles, también hay un foro Praga en ingles.

Gracias por tu comprensión.

Un saludo

Ah  disculpa me julie, he escribido en ingles para que todo la gente entiende, disculpe ... :/

Hola Noelia,
soy española y vivo en Praga ya 3 años. Si quieres contactar conmigo perfecto... No tengo ningún problema por enseñarte algunos sitios.
Muchos saludos!!

Soy de Madrid y llevo un tiempo en Praga. Si quieres que te enseñe sitios y como se vive aqui, contacta conmigo

Hola
Viajo el próximo 7 de septiembre a Praga por 5 días. Me gustaría conocer la impresión de primera mano de gente que vive allí.
Invito las primeras cervezas ;-)
Carlos

Hola a todos!
contactad conmigo! :D

Hola,
vivo en Praga hace unos 40 días y no conozco a nadie de españoles por aquí, tampoco se hablar checo y por lo que veo es bastante difícil.
Me gustaría si podemos quedar un día a un que no se moverme mucho por Praga (y eso que soy de Madrid)y conocer mas gente de la tierra para charlar y cambiar impresiones de como se vive aquí.
Un saludo y gracias anticipadas, por cierto me llamo Carlos.

Hola! nosotros también llevamos un par de meses en Praga y nos gustaría conocer mas gente. Podríamos organizar una quedada para esta semana! Un saludoooo

Por mi de acuerdo, decirme el día y si no tengo nada sin problema, mi nombre es Carlos.
Un saludo.

Pues esta semana vamos hablando y vemos a ver, el viernes o el sabado no?