Conocer gente nueva

Hola,
soy una chica española en republica checa y me gustaría conocer gente nueva!

Hola Carmen!

Bienvenida al foro :) !

¿Tal vez te puedas presentar un poco en el foro?

Un saludo,

Sarah

te refieres a presentarme aquí en este mismo mensaje o en otro?

igual la pregunta puede parecer estúpida pero no estoy muy enterada en cuanto a foros, gracias!

Hola de nuevo Carmen,

No te preocupes el sitio es complejo :)...

Pues la respuesta es : aquí mismo ;) , es para que los demás miembros te conozcan un poco mejor!

Un saludo,

Sarah

ok, gracias!! muy amable por tu parte!

Pues soy una chica española, tengo 24 años. Llevo en la República Checa un año y medio. Vine por trabajo. Me gusta mucho el país!

Qué me podéis decir de vosotros? :D

Hola Carmen!! Vitej!!

Hola!! Dekuju! ;)

hola gente!!

Bueno y vosotros qué tal por aquí por la República Checa??

Un saludo :D

Aqui andamos todos da un toque y lo que haga falta

jejeje muchas gracias por la respuesta!! te envio un privado! ;)

Hoola Carmen!

Encantadisima, si aun sigues en Praga e interesada por hacerte amigas y quedar para hacer planes - aqui estoy :)

Soy una chica checa de 29 anos que vivia dos anos en Madrid (tambien fui por trabajo). Volvi a Praga en enero y la verdad que echo de menos muchisimo Madrid y mi vida ahi.

Molaria tener una amiga espanola por aqui. Praga conozco bien asi que si te apetece, avisame!

hola, voy a Praga en Octubre, podemos conocernos??

Hola Carmen soy vada , vivo en Barcelona y hace ya algun tiempo me ronda por la cabeza la idea de ir a Republica Checa a vivir y obviamente a trabajar!! Me gustaria ya q tu estas alli que me ayudaras explicandome cual seria la mejor forma de instalarme alli si quizas hay alguna agencia que ayude a conseguir trabajo!! O cual crees tu que seria la mejor opcion?? Asi que si puedes guiarme un poco te lo agradeceria un mundo !! Gracias

HOLA VADA
EN REALIDAD, YO PIENSO IR EN OCTUBRE 2014 A PRAGA
ME VOY A ITALIA, DONDE VIVI 11 AÑOS Y DE AHI PIENSO VISITAR LO QUE PUEDA .AUSTRIA.REP.CHECA, ETC ETC
SI QUERES Y NOS PODEMOS ENCONTRAR, MI MAIL ES [email protected]
UN ABRAZO

ME PODRIAS DAR UNA MANO EN CUANTO VAYA EN OCTUBRE??
GRACIAS

Hola beniamino1990 !!! En estos momentos vivo en Barcelona y me guataria a nediados de noviembre instalada en Rep. Checa. Haber si coincidimos por alli

:cheers: Hola,Me llamo Hanka y soy de Republica Checa.Actualmente vivo en España.  Me gustaria conocer amigas y amigos -seran que estan en mi pais o estan aqui en España. Gracias