Me voy en Diciembre a Kuwait

Hola a todos, soy Mexicana casada con un estadounidense y voy a pasar una temporada corta a Kuwait, de hecho estare viviendo entre Mexico y Kuwait y me gustaria conocer gente que hable mi lengua. Tambien quisiera saber sobre las costumbres para no cometer alguna tonteria que pueda ofender a alguien. Saludos y gracias de antemano.

Hola flor_bch,

Bienvenida a Expat.com :)

La red de expatriados en Kuwait te ayudará en encontrar los demás miembros que hablan español ;)

¿Cuánto tiempo te vas a quedar?

Hasta pronto

Hola Julie,

Gracias por la bienvenida, inicialmente estare por tres meses y volvere por tres meses a Mexico y asi consecutivamente.

Saludos y gracias nuevamente.

Hola Julie !!! mi nombre es Hilda y soy mexicana, vivo en Kuwait desde hace 6 anios, que dudas tienes y con todo gusto puedo ayudarte!!!
1.- el alchool esta prohibido, asi que no incluyas en tus maletas tequilitas :( hehe
2.- el codigo de vestimenta es muy simple, Kuwait no es tan estricto en este aspecto, evita blusas de tirantitos, que vendras en temporada de invierno y ahora el clima esta frio
3.- te permiten traer alimentos (no puerco) asi que si eres fan de las tortillas, un paquete de maseca te servira. jejej
ojala y tengamos oportunidad de conocernos, hay un grupo significativo de mexican@s aqui y latinos. Estan por abrir la embajada de Mexico aqui en Kuwait asi que en breve te paso la informacion
saludos

Hola Hilda, muchas gracias por tus consejos, me son muy utiles.
Ojala y podamos conocernos.

Saludos y gracias!

Flor

Hola a todos,

La proxima semana regreso a Mexico, mi estancia alla sera de poco mas de tres meses ya que vuelvo a Kuwait en Agosto.
Muchas gracias a Hilda Corona por todos sus consejos, espero que en mi proximo viaje podamos reunirnos y tomar un cafecito.
Me voy encantada, Kuwait me gusta mucho!!
Saludos!!

Hola Flor!! Como estas? Yo soy venezolana y tengo 2 meses viviendo aqui en Cairo. Cualquier duda tambien estoy a la orden.

Saludos

Hola a todos,

¡Hola fatma.hassan!

Bienvenida a Expat.com :) ,

Tal vez te puedes presentar un poco más ;) ?

¿Nos puedes decir dónde está Cairo en Kuwait? Que lo hemos buscado y no lo hemos encontrado!!...¿igual es un barrio?

Un saludo,

Sarah

Hola Sarah!
Mi nombre es Fatma. Vivo en Kuwait desde hace dos meses porque mi esposo trabaja aqui. Yo soy Venezolano/Española y mi esposo es Egipcio. Tengo 28 años. Y no sr que mas te puedo decir hahahahahaha

Ahora, referente a Cairo en Kuwait. Te refieres a una calle llamada asi o a que? Porque acabo de preguntarle a mi esposo y el me dice que hay una calle con ese nombre.

Avisame si eso es lo que buscas.
Saludos

Hola Flor!! Como estas? Yo soy venezolana y tengo 2 meses viviendo aqui en Cairo. Cualquier duda tambien estoy a la orden.

Saludos


Hola Fatma,

Hay una gran confusión aquí :) !

No no hemos entendido nada jejeje, pero no pasa nada, aquí arriba te he puesto la frase que le respondiste a Flor, pues todavía no entiendo lo del Cairo...me imagino que sera el Cairo de Egipto :) !

Un saludo,

Sarah

Hahahahaaa
Hola Sarah!

Aqui en Kuwait hay una calle que se llama Cairo.
A eso me referia hahahahahhaa

Saludos

hola hilda espero que tengas buena noche me gustaria que me escribieras a mi correo [email protected] quisiera ir a trabajar en kwait y necesito consejos si me pudieras escribir me alegraria mucho te agradezeria infinitamente que tengas buenas noches
emmanuel!

Hola Hilda como estas? Espero q muy bien pues te escribo porq yo también soy mexicana y a mi esposo le ofrecieron trabajo en kuwait y la verdad estoy con muchas dudas no me importa irme de México la verdad q eso es lo de menos solo es q quiero saber si con el sueldo q le ofrecen a mi esposo podemos vivir bien o no, q lugares son buenos para vivir q no sean caros claro aunq la compañía nos pagaría todos esos gastos como casa coche gasolina escuela servicio médico y boletos de avión para la familia con 45 días de vacaciones por favor me podrías ayudar?? Te lo agradecería infinitamente y si nos llegamos a ir prometo llevarte algo de lo q tengas antojo y obvio q me permitan llevar 😝😝 me daría mucho gusto conocer más paisanos q vivan por allá ☺️☺️