Ayuda para comprar ropa en guangzhou

Hola,Miguel
ahora estoy en Guangzhou y puedo ayudarle mucho.
en Guangzhou, hay muchos mercados de ropa, por ejemplo, Liuhua, shisanhang...
si necesita ayuda, por favor contacte conmingo. ****
gracias.

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público, mejor hacerlo por mensajería privada.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola estoy interesado en saber informacion como comprar ropa en guanzhou pero al mayor y como poderla traer a colombia de la forma mas segura, economica y rapida te voy agradecer toda la informacion q me puedas dar ok gracias estare atento a la informacion

hola me gutaria saber el valor de tu trabajo por dias

Saludes Caballero

le introduzco los mercados, gracias.

hola., busco comprar replicas de nike y adidas para españa, puedes ayudarme

Saludes todos,
mucho gusto conocerles.
estamos en Cantón y conozcamos los mercados que se venden ropa de dama, hombre, niños y los relojes, joyería ect que sea por mayor.
si les interesa, pueden contactame, muchas gracias por su atención.
Saludos.

Hola estimados ,soy nuevo Gino es mi nombre​,soy de chile,me encantaría conocer amigos que han viajado a Guangzhou a comprar ropa , calzado , bolsos ,etc,y cuenten su experiencia para recoger experiencias ,ya que , quiero viajar este año . Si existe alguna posibilidad de conocer algún miembro del grupo que viva en Guangzhou y que me pueda guiar en este nuevo proyecto sería fantástico. Se que todo es más barato al comprar por más cantidades,pero necesito agente o traductor.Amigos quedó atento a sus comentarios .Abrazos

Hola soya Ana vivo en España y estoy interesada en traer ropa de China! Podriams ponernos en contacto para que me expliques bien como funciona? Gracias 😊

Hola mi nombre es johnny stiven estoy interesado en importar ropa para cabelloro y calzado al por mayor para colombia.

Cómo te Guangzhou? Platica tu experiencia ¿cómo resolviste el problema de ser mexicano solo en Guangzhou y sin conocer a nadie

Hola estoy pensando en viajar a China a buscar proveedores de ropa de bebés. Quisiera contactarme on algún traductor que conozca del tema y en principio como es el primer viaje y la primera compra no sería de los volúmenes grandes que piden algunas empresas sino más bien un surtido. Y que fecha piensan que es mejor viajar por el clima y en costo de los pasajes. Gracias !!

Hola, Buen dia.
Aca en guangzhou tiene un mercado de ropa para niño.
la buena epoca que viene a guangzhou es de marzo y abril, es primavera.
si le interesa, puede contactame, gracias.

Hola me interesan los servicios q publicas estoy de afan para traer chaqueteria a colombia para hombre y dama,****@gmail.com

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola contáctame por favor +****

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Puedes enviarlos por mensajería privada si así lo crees conveniente
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, estoy en Guangzhou y estoy buscando camisetas de fútbol replicas, fabricas o proveedores, alguien puede indicarme o ayudarme?

mi Wechat es ****

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola cual es tu WeChat?

hola, necesitaría ayudar para buscar camisetas de fútbol replicas, he visto algunas tiendas, pero me gustaría ver mas o distribuidores .

Tambien necesito ayuda con el visado, tengo ahora solo de vacaciones y creo que se puede solicitar de estudiante, en una academia de chino, el visado es muy importante para mi....

muchas gracias un saludo

mi wechat  ****

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
josee10 escribió:

hola, necesitaría ayudar para buscar camisetas de fútbol replicas, he visto algunas tiendas, pero me gustaría ver mas o distribuidores .

Tambien necesito ayuda con el visado, tengo ahora solo de vacaciones y creo que se puede solicitar de estudiante, en una academia de chino, el visado es muy importante para mi....

muchas gracias un saludo

mi wechat  ****


Hola José, soy venezolano ahora residenciado en Guangzhou. Creo poderte ayudar con eso. Primero agreguémonos como amigos par poder hablar por privado, ya que las reglas del foro no permiten el intercambio de información de contacto. Saludos y espero tu pronta repsuesta.

Saludos Marco! Estoy interesado en comprar ropa al por mayor en China... como puedo contactar contigo? Ya sea vía telefono o correo electrónico.

Hola marcos, estoy muy interesada por favor me podrías hablar por email [Enlace moderado]
Gracias!

@ComprasenChina
Hola Marco te saludo dedde Ecuador
Podemos contactarnos por whatsapp?
Tengo una plataforma especializada en ropa stretch
Necesito ayuda
Saludos
@Miguel27
De Ecuador Fernando
Soy el de la plataforma de ropa

Saludos