Quiero conocer amigos/as en estocolmo

[email protected] escribió:

Hola ramon yo pienzo viajar a estocolmo a partir de octubre seria bueno poder hacer amigos alla. gracias


Wow Gregory! Buena suerte y cuéntanos como te fue en la recuperación amorosa!!!

HOLA LLEGUE HACE POCO A SUECIA Y QUISIERA  HACER AMISTADES :)

Hola xamara,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Estas en el lugar perfecto para conocer otros expatriados. Puedes hacer a través de la sección red, visitando el foro o creando/consultando eventos.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

new in this wild west !!! give me a buzz

hi do you wanna chat??

Hola willy1965,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Este es un foro en español, te ruego comuniques en este idioma.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola claumarina, el 23 de noviembre llego a Estocolmo, me gustaría saber si tienes tiempo para enseñarme a moverme por alli gracias, este es mi número por si prefieres hablar por whatsapp

Hola Laura me yamo hugo soy de Honduras vivo en Barcelona te dejo mi guasap 0034-612-421-769 Chao

Hola xamara yo llegaré el 23 de noviembre si quieres podemos quedar y me enseñas algo de ciudad)

Hola claudia si quieres te puedo enseñar inglés

Hola, cm t fue en estocolmo

Hola Fagas123
bienvenido a expat.com :)

¿Para quién es tu comentario? Te animamos a mencionar a la persona que te diriges en tus proximos comentario, de esta manera se facilita la lectura en el foro. ;)

Gracias y un saludo,
Alec
Equipo Expat.com

Hola Laura es muy difícil radicarse en Estocolmo? Que piden para entrar al país?

Hola Fagas!

Aquí te puedes hacer una idea de lo que hace falta para vivir en Suecia [ https://sveaypablo.es/que-necesitas-par … en-suecia/ ], pero te recomiendo que hables también con la embajada de Suecia en tu país para que de esa forma tengas la mayor información posible y resueltas todas las dudas antes de venir a este bonito país.

Un saludo desde Suecia

PabloD

Hola como estas soy de Colombia me puedes llamar si quieres hablar con alguien de Colombia