Acabo de llegar a Estocolmo

Hola todos, acabo de mudarme a Suecia desde Madrid.. Bueno no conozco a nadie aki y no se mucho sobre la gente y la ciudad... Me gustaría conocer gente que hablé español para que me sea un poco más fácil y hacer nuevas amistades :)

Un saludo para todos

Hola rali80!

Bienvenido a Expat.com.

Espero que otros miembros se animen. :)

Un saludo

Enrique

estamos en las mismas , asi que bienvenidos a todos los que hemos decidido probar suerte por aqui, y espero conoceros e intercambiar mensajes , un abrazo

Chicos yo acabo de llegar a si me vendría bien orientación y hacer amigo saludos

Hola gente, yo llevo 1 mes y la verdad me a encantado, podriamos citarnos un dia de estos y salir por ay.

¡¡Hola Chicos!!
:):):)

¿Qué os parece organizar una quedada Expat.com?

Os puedo ayudar dándoos más visibilidad en el foro!

Un saludo,

Sarah

Por mi perfecto! Cuando quieras es un buena idea hasi nos conocemos hacer amigos compartir información y no andar solo sobre todo :)

ok yo me apunto

Yo me punto tambien

Hola de nuevo chicos :) !

Tenéis que abris un nuevo tema con el título : Quedada Expat.com + lugar + fecha + hora :) !

Luego me encargo de daros más visibilidad en el foro :) !

Un saludo,

Sarah

ok!esperamos que apunte mas gente o ?

Buenas!! Recién mudada a Estocolmo desde España tambien
=)

bienvenido suecia

Hola me llamo jorge y quiero viajar a Estocolmo este finde semana la verdad quiero buscar gente de buen rollo y sobre todo hacer amistad para platicar de es la vida en este país tan hermoso un saludo mi correo es [email protected]

Vivo en Madrid  en ventas en la plaza de toros de Madrid y la verdad quiero tener amigos en Estocolmo o en una ciudad llamada KIRUNA gracias me años dicho que esta ciudad se va a trasladar es verdad si alguien sabe algo gracias