Ya acabé mi examen final del inglés

Ya han leído que estudio en la escuela pública de idiomas en Vigo, como dice el asunto ya acabé mi examen final, ahora me gustaría visitar vuestro país unos días en el mes de Junio, ¿me pueden decir a que hora es la cena, que se puede visitar en 3 días?, 4 noches me quedaría, ¿para junio, los precios de alojamiento, etc son asequibles?

@Alexis Cea rodriguez


Hola,


¿A qué ciudad te diriges?

Nunca visité el país, será la primera vez que visité un lugar del país, aunque haya visto retablos de distintas ciudades, pueblos, islas, no puedo responder con un lugar exacto. Lo que conté en el tema es, si es asequible para  junio y que visitar en 3 días, no puedo especificar más, marcharé desde el aeropuerto de Vigo y no sé cuando trasbordos tendré que hacer, ni tampoco sé si en Noruega hay aeropuertos internacionales. Tengo experiencia en el pescado, me gustaría visitar un mercado o lonja importante de pescado, no sé en que ciudad está esto.

Gracias señor Javier por responderme, pero anulo el viaje, quería salir el 12 de junio, hasta el 14 de junio, me entristece, Noruega es un país muy bonito, pero ahora no lo conoceré.