Nuevo miembro del foro Escocia, preséntate aquí - 2023

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Escocia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Escocia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola , mi nombre es Gabriela ( soy una Mujer Trans ) y me encantaría irme a vivir y trabajar en Escocia , me gustaría empezar una nueva vida allá ... Estudié Enseñanza del Inglés y sería muy feliz de poder ejercer mi Profesión allá o también dar Clases de Español allá o trabajar en el Sector Turismo también sería una muy buena opción ...

El único problema en lo que pienso es mi Identidad de Género , no se si halla algún inconveniente con ese tema pero según lo que he investigado en Edimburgo la Comunidad LGBTIQ tiene gran aceptación.. En fin sería muy feliz si me dan la oportunidad de poder ir a vivir allá y empezar una nueva vida ....

Hola, Edinburgh sería un sitio perfecto para lo que buscas, ya que para el sector turismo siempre necesitan guías, también para profesores privados. Hay compañías que piden certificados y otras que no. Por último lo de lgbtiq es cierto que aquí está muy aceptado por la diversidad. Un saludo.

Uy me encantaría , ese es mi sueño ...Yo amaría tener una oportunidad para establecerme en Edinburgh.

@milton199549 yo amaría y sería muy feliz de vivir en Edkn

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=1055838

Gracias y saludos

Cerrado