Nuevo miembro del foro México, preséntate aquí - 2023

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro México y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en México si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola, soy chileno y me gustaría ir al estado de Yucatán, ciudad de Mérida, mi familia se compone de 3 adultos, una abuelita y una niña de 10 años. Me gustaría me orientarán cómo llevar este proceso lo más ágil posible pàra lograr los tiempos que tenemos como objetivos para febrero año 2024

@MauroTeare


Hola Mauro,


Lo primero es informarse sobre los visados que más os pueden convenir, te dejo este enlace:


https://www.expat.com/es/guia/america-d … -xico.html

@Julien soy Clairet, cubana y quiero vivir y trabajar en mexico, soy profesorado matemáticas y economía financiera, para el cubano obtener  la visa es un caos, si me pudiera ayudar con contrato laboral ufff sería estupendo

Hola, Soy Felipe y hace años no interactuaba con esta red. Ando de  vuelta.

Soy Publicista, Creativo y representante de artistas, desarrollo proyectos disruptivos para marcas y si desean alguna propuesta, háganmela saber.

Si quieren caminar por la ciudad, también :D

Best!!

Buenas tardes. Mi nombre es Clara y junto a mi marido estamos barajando la posibilidad de irnos a vivir a Cancún cuando él se jubile ( en unos 7 años). Quizás es algo pronto pero me gusta hacer las cosas con tiempo, ir mirando sitios donde vivir , seguridad, forma de vida, precios de las viviendas en alquiler, cuanto se suele pagar en suministros (agua, luz, teléfono, etc.), seguridad social, temas de impuestos y … creo que no se me olvida nada jajaja. Si alguien nos puede orientar se lo agradeceríamos mucho.

@Clara Garcia3


Hola Clara, 


Bienvenida al foro,


Si deseas recibir consejo para cada una de las dudas que planteas, lo mejor es que abra un hilo diferente para cada una de ellas. Ve al foro general de México y clica en nuevo tema.


Consulta la guía de México, encontrarás un montón de información y respuestas.


Javier

Buenas tardes, mi nombre es Yanina. Vivo en México desde el 2001 y soy asesora inmobiliaria. Estoy en la Ciudad de México y, con gusto, los puedo ayudar en el tema inmobiliario.

Excelente día.

buen dia He puesto un anuncio ofreciendo mis cervicios saludos

Hola! soy Silvia de Barcelona y el mes que viene viajo a México para trabajar una temporada.

Simplemente me gustaría conocer gente allí

un saludo!

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=1055773

Gracias y saludos

Cerrado