Nuevo miembro del foro México, preséntate aquí - 2023

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro México y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en México si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola, soy chileno y me gustaría ir al estado de Yucatán, ciudad de Mérida, mi familia se compone de 3 adultos, una abuelita y una niña de 10 años. Me gustaría me orientarán cómo llevar este proceso lo más ágil posible pàra lograr los tiempos que tenemos como objetivos para febrero año 2024

@MauroTeare


Hola Mauro,


Lo primero es informarse sobre los visados que más os pueden convenir, te dejo este enlace:


https://www.expat.com/es/guia/america-d … -xico.html

@Julien soy Clairet, cubana y quiero vivir y trabajar en mexico, soy profesorado matemáticas y economía financiera, para el cubano obtener  la visa es un caos, si me pudiera ayudar con contrato laboral ufff sería estupendo

Hola, Soy Felipe y hace años no interactuaba con esta red. Ando de  vuelta.

Soy Publicista, Creativo y representante de artistas, desarrollo proyectos disruptivos para marcas y si desean alguna propuesta, háganmela saber.

Si quieren caminar por la ciudad, también :D

Best!!

Buenas tardes. Mi nombre es Clara y junto a mi marido estamos barajando la posibilidad de irnos a vivir a Cancún cuando él se jubile ( en unos 7 años). Quizás es algo pronto pero me gusta hacer las cosas con tiempo, ir mirando sitios donde vivir , seguridad, forma de vida, precios de las viviendas en alquiler, cuanto se suele pagar en suministros (agua, luz, teléfono, etc.), seguridad social, temas de impuestos y … creo que no se me olvida nada jajaja. Si alguien nos puede orientar se lo agradeceríamos mucho.

@Clara Garcia3


Hola Clara, 


Bienvenida al foro,