Nuevo miembro del foro EE UU, preséntate aquí - 2023

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro EE UU y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en los Estados Unidos si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola, busco trabajo en EU como profesor online de computación. Tengo nivel intermedio de ingles, podría hacerlo desde México?

@Pedroa2


Hola :)


Puedes empezar por aquí: ¿Cómo encontrar un empleo en USA?

Hola mi nombre es Héctor ,busco tener una oportunidad de trabajo como soldador en los estados unidos

@Julien Buenos días lo que yo necesito es un trabajo temporal en EE.UU para recaudar dinero para poner un negocio en mi país

Tengo experiencia en agricultura y albañilería y otros oficios

Hola! soy haitiano, por la inseguridad que está pasando mi país, busco un apoyo para participar en el programa humanitario por favor, estoy pasando por momentos difíciles, por la inseguridad que está pasando HaitíTengo experiencia en agricultura y albañilería

Hola mi nombre es Adrián y quiero ir a EEUU a trabajar temporalmente para poder hacer una diferencia económica acá en argentina para futuros proyectos,mi oficio es la albañilería en general

@Julien buenas noches vivo

en México pero me interesa mucho el trabajar en su país usa y quisiera saber la manera en que podría hacerlo gracias

@Julien muchísimas gracias me gustaría saber cuáles son los pasos aseguir para conseguir una oportunidad de trabajo con hustedes

Hola,


Puedes consultar este enlace: Cómo encontrar trabajo en USA

Soy albañil soy cubano llevo años trabajando de la construcción aquí en los EEUU solicito empleo

@Julien hola me urge conseguir empleo soy albañil

@mauren87


Hola,


Empieza por aquí: ¿Cómo encontrar un empleo en USA?

@Javier hola buenos dias no tengo habilidades en en el ingles

buenos dias tengo conocimentos en digitacion empece a trabajar desde 1989 por doce años en una empresa de farmacéutica como bodeguero luego pase a digitador de inventarios trabaje en la misma como auxiliar contable luego como conductor a medida que Los cambios fueron pasando de dueño a sobrinos se  fue deteriorando mi empleo hasta que fui despedido por años de servicios de 12 años consecutivos ,de eses momento me dedique hacer artesanado ya que era algo que siempre me  ha gustado luego pasa a conductor de mi propio taxi luego lo vendí para irme a los estados unidos y se daño la salida por falta de documentos por un hermano que es ciudadano americano estudie en el sena de calatrava ebanistería salí como técnico luego estudié pisos y techos en la misma institución y ya seguí trabajando como pintor industrial ahora llevo varios meses desempleado tengo experiencia en acabados arquitectónicos y manejo de todo tipo de herramientas eléctricas

necesito un empleo en los estados unidos para establecerme y ayudar a mi familia

Necesito trabajar en los estados unidos, para pagar mis deudas, ya sea en área: limpieza, niñera, cuidadores de animales o recolectora de frutos.

@Julien Hola buenas tardes, Soy Dina Herrera, trabajo como broker, si alguien necesita envío de cualquier cosa, vehículos, madera, juguetes, utensilios de cocina, etc., puedo moverlo a cualquier lugar de Estados Unidos, mi numero es 305 985 6***, muchas gracias

Hola soy de México, me gustaría emprender un negocio con un socio de USA o Canadá  para hacer un hostal en mi casa y ambos poder viajar juntos y hacer negocios juntos de preferencia que el sea retirado.

Hola soy  Verónica  Rojas  de  Argentina  y quiero  trabajar  en  Canadá; quiero  asesoría por tema de documentación  y ojalá  me contraten  pronto

@Julien

Hola Julien , buenas tardes soy Carmen C.

De México, es mi deseo abrir un hostal en mi casa en México y ya establecido el hostal, poder ir a vivir a USA y viajar a diferentes países.

Por lo k busco relacionarme y tener amistad con personas de mi edad ya jubiladas o retiradas para amistad y si me interesa y se da, más adelante tener una posible relación seria .

@carmen_23


Hola Carmen,


¿Qué tipo de info buscas para tu proyecto?

@Julien

Hola soy Verónica Rojas de Argentina

Estoy buscando trabajo en EEUU

Estudie varias cosas para tener posibilidades

Pero de idioma me falta; te cuento

Soy ex policía de la provincia de buenos Aires

Tecnica radiológa forense y mamografía

Tecnica superior en seguridad pública y licenciada en seguridad

Cuidadora de adultos mayores y auxiliar especializada en niños

Manicura y depiladora

Transporte de mercancías peligrosas aeroportuarias y supervisión de rampas

Trabajo de prevención de la ciudad

Pero quiero trabajar allá de lo que sea limpieza cuidadora; recolección de frutas lo que sea hasta mejorar mi idioma; 54 1162**8

Besos y bendiciones

@Julien Hola Buenas Tardes, soy Fabrizzio Gómez, me comunico por trabajo, experiencia en, rastra siembra cosecha

@Fabrii_11 ;D


Hola :)


Si tienes pensado instalarte en los USA, empieza por aquí:


Guía para vivir en los EEUU


Encontrarás la información que buscas para empleo y visados.

@Julien Buenos días Julien necesito trabajar en los Estados Unidos como jefe de obra tengo 10 años de experiencia es trabajo temporal pero con contrato indefinido para ahorrar dinero y establecer un negocio en mi país o en los Estados Unidos

@israelantonio48


Hola,


Puedes empezar por aquí: ¿Cómo encontrar un empleo en USA?

Soy maquillista, profecional del Microblading and shading tengo 7 años trabajando de maquillista en estudios bodas y recientemente en  videos clip trabje de manicurista y peluquera aunque no poseo titulos de estas 2 ultimas estudie en la universidad de ciencias informáticas en Cuba pero no la termine a pesar de esto tengo una certificacion de estudios de edutin academy de programación en java

Hola a todos. Soy Franco, un novato en el mundo de la impresión 3D por filamento. Aunque todavía tengo mucho por aprender, disfruto cada momento que paso diseñando y creando piezas con mi impresora. La idea es mejorar un poco mi inglés y encontrar la manera de radicarme en EEUU para ofrecer mis servicios de lo que más me apasiona.

@rubilinares794


Hola,


Bienvenido :)


¿En qué sector y ciudad?

@Julien hola, gracias un placer compartir y dialogar. Mi deseo es tener una mejor vida y establecerme pero mi planes son caminar bajo la ley, lo que la ley me pida eso haré no pienso andar ilegal. Quiero hacer todos legal, mi planes son trabajar y tener una estabilidad mejor donde me brinden esa oportunidad de hacerlo

hola

@elimge1989


Hola,


¿Cómo podemos ayudarte?

Buenas tardes saludos quiero saber cómo me pueden ayudar por medio de una empresa para ir a laborar en EEUU con mi profesión de electricidad tengo mi pasaporte vigente venezolano pero no tengo la visa

@ramonpescoso


Hola,


Expat es una red social donde puede encontrar información y entrar en contacto con personas que viven allí para pedirles consejo. Echa un vistazo a este enlace: Guía para vivir y trabajar en EEUU.

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro EE UU y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti wink.png

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en los Estados Unidos si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!
-@Julien

hola grasia quisiera ir a trabajar a estados unidos contratado como puedo hacerle

@gonzalezcarrilloeduardo


Hola,


puedes empezar por aquí: Guía para vivir y trabajar en los Estados Unidos.

@Julien hola, mi nombre es Joaquín, quisiera recibir información para poder conseguir un empleo como carpintero, pintor o herrero, en estados unidos, vivo en argentina actualmente.

Cerrado