Nuevo miembro del foro EE UU, preséntate aquí - 2023

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro EE UU y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en los Estados Unidos si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola, busco trabajo en EU como profesor online de computación. Tengo nivel intermedio de ingles, podría hacerlo desde México?

@Pedroa2


Hola :)


Puedes empezar por aquí: ¿Cómo encontrar un empleo en USA?

Hola mi nombre es Héctor ,busco tener una oportunidad de trabajo como soldador en los estados unidos

@Julien Buenos días lo que yo necesito es un trabajo temporal en EE.UU para recaudar dinero para poner un negocio en mi país

Tengo experiencia en agricultura y albañilería y otros oficios

Hola! soy haitiano, por la inseguridad que está pasando mi país, busco un apoyo para participar en el programa humanitario por favor, estoy pasando por momentos difíciles, por la inseguridad que está pasando HaitíTengo experiencia en agricultura y albañilería

Hola mi nombre es Adrián y quiero ir a EEUU a trabajar temporalmente para poder hacer una diferencia económica acá en argentina para futuros proyectos,mi oficio es la albañilería en general

@Julien buenas noches vivo

en México pero me interesa mucho el trabajar en su país usa y quisiera saber la manera en que podría hacerlo gracias

@Julien muchísimas gracias me gustaría saber cuáles son los pasos aseguir para conseguir una oportunidad de trabajo con hustedes

Hola,


Puedes consultar este enlace: Cómo encontrar trabajo en USA

Soy albañil soy cubano llevo años trabajando de la construcción aquí en los EEUU solicito empleo

@Julien hola me urge conseguir empleo soy albañil

@mauren87


Hola,


Empieza por aquí: ¿Cómo encontrar un empleo en USA?