Nuevo miembro del foro Dominica, preséntate aquí - 2023

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Dominica y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Dominica si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

@Julien Hola soy de cuba

Estoy en buscar de empleo en dominicana

@luisenrriquelopezramires


Hola,


¿En qué sector buscas empleo?

Hola soy cubana busco empleo en el sector de Educación soy maestra terapeuta

@Javier Busco empleo tanto en Economía , Comercial como de Barbero estilista  tengo oficio y profesión .Me gusta mi carrera que estudie y el oficio que trabajo ,con experiencia de trabajo en ambas esferas.

@marquettialain36


¿Has empezado a buscar en webs como Linkedin o Glassdoor?

Buenos días amigo un gusto saludarle .Me gustaría viajar a Dominica en viaje de turismo y tratar de buscar trabajo en ese país,soy técnico y además licenciado en la carrera de Contabilidad y Finanzas con 10 años de experiencia con conocimiento en el área de ventas ,inventarios ,finanzas, comercial etc.Ademas soy Barbero estilista trabajo la peluquería masculina con un excelente desempeño es una isla de mucho turismo y tanto mi carrera como mi oficio pudieran contribuir aún más al desarrollo de ese bello país.Tengo títulos de inglés ,hablo fluido .Sin más atentamente Alain

@Julien

Hola, ante todo les agradezco la oportunidad de ser parte de este foro. Mi nombre es Ramón Collado González, soy cubano, Profesor Auxiliar de una Universidad en Holguín, tengo un Máster en el área de la cultura e identidad, y soy Licenciado en Educación Musical. Tengo 53 años, soy casado y padre de dos hijos.

Busco posible contrato de trabajo temporal o permanente en Dominicana relacionado al sector de la Educación Superior en las especializaciones de Historia y Apreciación de la Música Universal, Latinoamericana y Caribeña , Didáctica, Educación Musical, Educación Artística, Cultura, Patrimonio e Identidad; además, puedo desempeñarme en Academia de Música en asignaturas teóricas como Historia y Apreciación de la Musica. Gracias por el espacio. Saludos, rcolladoglez.

Hola soy cubana vivo en Dominica estoy en busca de empleo

@Julien Gracias estoy en busca de trabajo vivo en Dominica

@Roxana Calzado Labañino.Cuanto tiempo llevas en Dominica amiga

@marquettialain36 desde el día 6 de septiembre

Estoy en Cuba quiero ir a vivir allá a Dominica,no hay trabajo allá soy barbero.

@JavierMuy buenas noches amigo,me interesaría saber que tipo de trabajo es mas necesario allá en Dominica ,soy Barbero Estilista y Económico

@marquettialain36


No tengo esos datos


¿Has consultado en webs de empleo como Glassdoor, Linkedin o Caribbeanjobs?

Hola soy médico, cubana,  gostaria saber quales requisitos para poder exercer mi profesion en Dominicana ,gracias.

@Julien hola, vivo en Cuba, quisiera obtener un empleo en dominica y residir allí, me gusta trabajar con deseo, gracias

@Roxana Calzado Labañino Ya encontraste algún trabajo amiga,

@Julien Buenas noches , necesito saber que empleos son los más necesarios en Dominica y si se necesita permiso de trabajo para ejercer.muchas gracias.

Buenas tardes me gustaría saber si mi familia y yo podemos vivir y trabajar en Dominica, gracias

Buenas noches soy cubano y estoy buscando también trabajo en Dominicana soy técnico en Informática y trabajo en el sector de las telecomunicaciones en la cual tengo experiencias

@Julien


    ¡Hola a tod@ s !¿Has llegado al foro Dominica y no sabes muy bien por dónde empezar?Este espacio es para ti wink.pngTe invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Dominica si ya estás preparándolo.Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.¡Te deseamos la bienvenida!
   

    -@Julien

Busco empleo de  hoteleria y tu gastronomica en gsstronomia y mi esposo es licenciado en protesis dental , nos interesa mucho q alguien mos contrate . No estoy en Republica dominicana.

Un saludo cordial


    @luisenrriquelopezramires
Hola,

¿En qué sector buscas empleo?
   
Hola
    -@Javier

@Jasi

Hola , si he buscado en linking , pero no he resuelto ,

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=1055752

Gracias y saludos

Cerrado