Nuevo miembro del foro Dominica, preséntate aquí - 2023

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Dominica y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Dominica si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

@Julien Hola soy de cuba

Estoy en buscar de empleo en dominicana

@luisenrriquelopezramires


Hola,


¿En qué sector buscas empleo?

Hola soy cubana busco empleo en el sector de Educación soy maestra terapeuta

@Javier Busco empleo tanto en Economía , Comercial como de Barbero estilista  tengo oficio y profesión .Me gusta mi carrera que estudie y el oficio que trabajo ,con experiencia de trabajo en ambas esferas.

@marquettialain36


¿Has empezado a buscar en webs como Linkedin o Glassdoor?

Buenos días amigo un gusto saludarle .Me gustaría viajar a Dominica en viaje de turismo y tratar de buscar trabajo en ese país,soy técnico y además licenciado en la carrera de Contabilidad y Finanzas con 10 años de experiencia con conocimiento en el área de ventas ,inventarios ,finanzas, comercial etc.Ademas soy Barbero estilista trabajo la peluquería masculina con un excelente desempeño es una isla de mucho turismo y tanto mi carrera como mi oficio pudieran contribuir aún más al desarrollo de ese bello país.Tengo títulos de inglés ,hablo fluido .Sin más atentamente Alain

@Julien

Hola, ante todo les agradezco la oportunidad de ser parte de este foro. Mi nombre es Ramón Collado González, soy cubano, Profesor Auxiliar de una Universidad en Holguín, tengo un Máster en el área de la cultura e identidad, y soy Licenciado en Educación Musical. Tengo 53 años, soy casado y padre de dos hijos.