Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Trabajar como transportista en Suiza

Frontra33

Hola , muy buena tengo la nacionalidad española y me voy a mudarme a suiza abuscar trabajo tengo carnet C+cap y mercancia peligrosa +cestirna, a demas soy albanil y me gustaria saber q se puede tener vale eso en suiza y q canton es mejor para empiezar q sea no es caro para v1f609.svgivir, gracias.

See also

Ofertas de empleoEncontrar trabajo en SuizaCreación de un negocio en SuizaTrabajar en FriburgoTrabajar en BasileaOficinas de empleo en SuizaCazatalentos en Suiza
Javier

@Frontra33

Hola,

Te recomiendo consultar la Guía para vivir en Suiza, hay una sección íntegramente dedicada a la búsqueda de empleo.

Javier

Monica Villacis

@Frontra33   Hola amigo, te saluda Mónica, quería saber si has tenido suerte en conseguir trabajo en Suiza, cuéntame la experiencia y lo que puedas por favor, estoy interesada en ir tengo el carnet C+E.

Saludos

Salomesara

Hola

Salomesara

Yo estoy en busca de empleo en  Suiza soy contador público y tan bien tengo más de 15 año de experiencia como carnicero

tfegana2019

Yo estoy buscando trabajo en suiza soy repartidor de alimentación o paquetería tengo  más de 15 años de experiencia en Madrid capital.un saludo

Monica Villacis

@Frontra33 Hola, amigo, quisiera sabersi has tenido ya laoportunidad de trabajar en Suiza o sigues buscando.

Yo vivo en España y me gustaría ir aa trabajar en Suiza tengo el C+E.

Un saludo