ALGUN ESPAÑOL DESEA VIVIR EN AUSTRALIA?
- Ser nómada digital en Australia - Guia
- Quiero vivir en Australia - 3 Respuestas
- Quiero ir à vivir a Perth Austrália - 5 Respuestas
- quiero vivir en Australia - 9 Respuestas
- VIVIR EN AUSTRALIA - 11 Respuestas
- Quiero ir a vivir a Australia en un tiempo. - 3 Respuestas
- vivir en Australia - 18 Respuestas
UN SALUDO
FERNANDO
Soy española y vivo en Barcelona pero el 29 de Septiembre aterrizo en Sydney. Voy para estudiar inglés pero me gustaría combinarlo con un trabajo. Ya tengo alojamiento pero poder trabajar con vosotros sería estupendo..
Espero vuestra respuesta! Un saludo : )
El problema es que ahora mismo tengo que esperar a cobrar lo que me debe la empresa yo supongo que sera mas o menos sera despues de navidades.
Un saludo
un fuerte abrazo y espero tener noticias de vosotros
Somos una pareja de Tarragona. Actualmente estamos valorando la posibilidad de trasladarnos a Australia, y estamos buscando una opción para dar el paso. Nuestra experiencia es: en informática, marketing y comercial, así como comercio internacional,.. y por la otra parte es: masajista terapeutica, peluqueria y estética. Somos personas responsables y muy trabajadores. Nuestra edad es 31 y 24.
Si os interesa conocernos, no dudéis en contactar.
saludos
enviame todas las preguntas que ncesites y te contesto..te puedo ayudar con visado, busqueda de cursos y ofertas laborales. Un beso
enviarme email con todo lo que querais saber y os ayudo con la busqueda curso y todo.
Los 2 tenemos experiencia en la hoteleria..
Ella es profesora y yo hago mantenimientos. No se si para entonces habrá alguna vacante.
Un cordial saludo.
QUIEN ME QUIERE AYUDAR??????
Carlos
Espero vuestra respuesta,
Gracias.
saludos
mi email: jonasgl@msn.com
saludos,
Jonás.
Gracias!!
SOY ESPAÑOL, ANDALUZ. LLEVO MUCHO PENSANDO EN AUSTRALIA Y NO ME IMPORTARIA NADA IRME SI PUDIESE TRABAJAR ALLI DE QUE LO QUE SEA.
ESPERO RESPUESTA. SALUDOS
Yo llego a Sydney en Marzo. Me gustaria conocer gente por Sydney. Tengo 27 años soy de Madrid y espero disfrutar de mi nueva vida por alli. ¿Cómo está todo por alli?
Un saludo
Me gustaria que me ayudasen para saber como debo hacer o como debo organizarme.Mi correo es fcoga4@gmail.com
Muchas gracias
Nos encantaria que nos explicaseis como pudiera ser el ir a trabajar o cualquier cosa que nos ayude,enlaces,agencias,no sabemos.¿¿¿¿DE VERDAD NOS PODEIS AYUDAR????
Os agradecemos de antemano vuestro tiempo. Un cordial saludo
Vicente e Isabel
+34954402492--639.004673 marbatiste@hotmail.com
arriba esta mi email .
mi nombre es Bartolome y soy de Malaga aunque llevo 6 años viviendo en Madrid, me gustaria viajar a australia para perfecccionar mi ingles mientras trabajo, me parece muy interesante vuestra oferta y es de agradecer la gran ayuda que brindais, seria todo un placer conoceros.
sobre mi vida laboral os puedo contar que soy auxiliar de electricidad, delineante y por ultimo director de fotografia.
muy atentamente
Bart
imagina como estan uchos hogares españoles y poner una cosa asi....te deja..fatal bueno haya el ....lla vida lo cobra todo.
Haz tu mudanza más fácil con la Guía de expatriación en Sídney

Alojamiento en Sídney
Alquilar o comprar una vivienda en Sídney puede resultar muy caro. Sídney es conocida por ser una de ...

Trabajar en Sídney
Mudarse a un nuevo país nunca es fácil, y entrar en el mercado laboral o adaptarse a un nuevo lugar ...

Vivir en Sídney
Cada año, miles de expatriados llegan a Sídney para comenzar una nueva aventura. La ciudad ...

Cómo ampliar tu red social y profesional en Sídney
¿Te mudas a Sídney por trabajo, para estudiar o para seguir a tu pareja? Mudarse a Australia, como ...

Estudiar en Sídney
Sídney, la ciudad más grande y emblemática de Australia, es famosa por su puerto, su ...

Comprar una casa o un apartamento en Sídney
La ciudad más grande y poblada de Australia fue recientemente nombrada como 'imposiblemente ...

Deportes en Sídney
Sídney es una ciudad que ofrece una amplia gama de deportes y actividades de ocio para casi todos, ...

Qué comer en Sídney
La oferta culinaria de Sídney es de primera categoría, gracias a sus excepcionales productos y a la ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Sídney
Todo lo necesario para vivir en el extranjero