quiero saber,¿qué necesito para obtener una visa de estudiante?
Haz tu mudanza más fácil con la Guía de expatriación en Sídney

Comprar una vivienda en Sidney
Los expatriados pueden enfrentarse a dificultades a la hora de adquirir una propiedad en su nuevo país de ...

Vivir en Sydney
Todos los años llegan a Sídney miles de expatriados, con el corazón lleno de esperanza y ...

Alojamiento en Sídney
Sídney es una ciudad muy popular gracias a sus hermosas playas, su famoso puerto, universidades reconocidas ...

Trabajar en Sídney
Sídney está repleta de oportunidades para profesionales y estudiantes extranjeros de todo el mundo ...

Hacerse un círculo de amistades en Sidney
¿Te mudas a Sídney por negocios, trabajo, estudios o para seguir a tu cónyuge? Mudarse a ...

Universidades en Sídney
A pesar de que Melbourne acepta la corona como la ciudad académica por excelencia de Australia, ...

Estudiar en Sidney
Sydney es una ciudad acogedora, diversa y multicultural. Puede que sea conocida por su impresionante vista ...

Gastronomía en Sidney
Comer es más que un pasatiempo en Australia, y encontrarás una amplia selección de ...

Mi inglés es bastante fluido, pero no se si el SENECYT me dará media beca, por que según vi si me dan media beca, paso 2 años en Sydney y me puedo quedar, pero con una beca completa obligadamente tengo que regresar a mi país, como tendría que arreglar papeles para quedarme en sydney y poder, estudiar, vivir y trabajar?
,
luego lo crearé, En 9 días cumplo 18 oficialmente, y si voy con alguna compañía, como LAE (Latino Australian Education)