Hola! me gustaría comentarte acerca de la zona donde estoy viviendo porque es muy familiar. Desde hace más o menos como una semana llegué a Tivon (al norte del país) a vivir con mi pareja, y como "pareja joven" me parece que la zona es bastante familiar, por demás para nosotros, ideal para criar a niños pequeños y hasta adolescentes. Es un área residencial de puras quintas situadas en colinas, con todos los servicios públicos al alcance a pie: colegios, supermercado, sistema de buses, clubes deportivos, áreas comerciales y restaurantes accesibles a pocos minutos en automóvil. Ideal para llevar una vida tranquila y criar a los niños. Eso si, para ir a Tel Aviv hay que tomar un bus hasta Haifa (una ciudad más grande y comercial) y desde allí abordar el sistema de trenes para viajar durante aprox. 40min hasta Tel Aviv. El mismo método de regreso. Por lo que tendrían que evaluar si les convendría sacrificar la comodidad de vivir cerca de TA, por adoptar un modo de vida más tranquilo en un área ideal para criar a los niños. Saludos!!!!!