Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Vivir en Israel desde España

Oxkar90

Hola, Soy Oscar de 29 años y soy de España.
Quiero vivir en Israel principalmente porque mi pareja es de allí. Además que tengo bastantes ganas y curiosidad de vivir allí y aprender de su cultura.

Tengo bastantes dudas respecto a trabajo, si mis títulos y experiencia de aquí, sirven allí, qué tipo de trabajos son los más demandados, qué papeles necesito, si con un certificado IELTS de inglés y sabiendo hebreo bastante básico de momento me sirve, si allí puedo estudiar y cómo...etc

Soy informático pero incluso podría aprender otra profesión si es necesario.

Ahora con la pandemia la situación está complicada y tengo que esperar hasta Octubre por lo menos, por lo que tengo tiempo para prepararme.

Gracias

See also

Vivir en Israel: la guía para expatriadosviajar y trabajar en israelPasos a seguir para encontrar trabajo en Israel¿Que debo hacer para emigrar a Israel?Nuevo miembro del foro Israel, preséntate aquí - 2023Trabajar en Israel como enfermeraNuevo miembro del foro Israel, preséntate aquí - 2024
rault

En éste momento, la situación en Israel está muy fea, hay mucha desocupación. Quedate en España. No vale la pena. No pierdas el tiempo y el dinero.

Oxkar90

Imagino que como en el resto del mundo en general ahora mismo.
Y España no creo que esté mejor...