Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Tengo oferta en Al Ain: cómo está la cuestión a día de hoy por el conflicto

PabloProf

Hola,

Me llamo Pablo y soy profesor universitario en España, y a principios de marzo me hicieron una oferta interesante para UAEU en Al Ain. Me gustaría saber, para aquellos que vivís por la zona, cómo está la cuestión a día de hoy por el conflicto. He hablado con un par de personas ya y el común denominador es la incertidumbre, aunque "la vida sigue". Por otro lado, me gustaría saber si hay alguna network de españoles, si acaso profesores o científicos, que debería de tener presente.  La idea es tener un poco un pie en España, que es muy difícil dejarla atrás, sobre todo teniendo presente que el nuestro es un proyecto de familia, y que tanto mi mujer e hija necesitarán esta conexión, quizá más que yo.

Un gran saludo a todos y encantado de ser parte de la comunidad.

Pablo

See also
Julie

Hola Pablo,

Bienvenido a Expat.com :).

He creado con tu mensaje un nuevo tema en el foro Al Ain para su mejor visibilidad.

Mientras los demás miembros viviendo aquí comparten su experiencia, puedes consultar este articulo del Mundo, qui explica que "la vida sigue".

Sin embargo, el Ministerio de Asuntos Exteriores recomienda aplazar viajes a Emiratos debido al conflicto regional. Puedes seguir las ultimas recomendaciones en su web o canal X.

En cuanto a redes de españoles, puedes contactar con el Consejo de residentes.

Gracias y un saludo,

Julie

Equipo Expat.com