Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Actividades de ocio gratuitas en Serbia

Julieta

¡Buenos días a todos!

Llegar a un nuevo país a vivir es un nuevo lugar lleno de sitios por descubrir, y muchas veces saber que actividades podemos hacer o disfrutar en la nueva ciudad no es cosa fácil sobretodo cuando se tienen niños.

¿Existen actividades de ocio gratuitas en Serbia ? ¿Es posible acceder o disfrutar de ellas fácilmente ?

¿Cuáles son las actividades de ocio gratuitas más comunes ? Comparte algunos ejemplos.

¿Qué actividades recomiendan para niños, adolescentes, adultos, personas mayores , etc ?

¿Hay días específicos donde las actividades culturales pagas son gratuitas (museos, exposiciones de arte, monumentos de patrimonio nacional, etc) ?

¿Cómo y dónde podemos encontrar cuando son organizadas las actividades ocio gratuitas  en Serbia ? ¿Hay instituciones que organicen estas actividades, como la municipalidad, la oficina de turismo, etc ?

¿Cuáles son los buenos planes y consejos para pasar momentos agradables en Serbia a bajos precios o gratuitos ?

¡Muchísimas gracias por contar su experiencia!

Julieta

See also

Vivir en Serbia: la guía para expatriadosInstitutos de belleza en SerbiaFormalidades para llevar su mascota a Serbia¿Como lograr un Contrato de trabajo en Serbia?Trabajo para cubanos en SerbiaComo trabajar en Serbia siendo cubano residente en cubatrabajar como carpintero en Serbia
rosalek

Yo tambien quiero saber julieta todo lo q preguntas, ya q quisiera irme a vivir a Serbia. Mi esposo es serbio, pero parece q ni su familia sabe de lugares agradables. Lo poco q he escuchado es q hay crisis y q los salarios son muy bajos para el coste de vida. Si sabes algo avisame ya q me gustaria q mi hijo viva alla.