conocer amigos rumanos que hablen español
- Sobre Rumania - Guia
- opciones para aprender rumano? - 6 Respuestas
- Hablar rumano en Rumania - 4 Respuestas
- Conocer gente de Rumania para visitar el país - 7 Respuestas
- La gastronomía rumana - 2 Respuestas
- aprender rumano - 9 Respuestas
- Me presento... Un español más en Romania. - 13 Respuestas
Si alguien se viene a Cluj, avisadme... jaja. Es una ciudad preciosa!!
,Baudilio, te invito a escribir en minúsculas en el foro por favor.
Un saludo,
Sarah
en que parte de rumania estas un saludo

BAUDILIO GONZALEZ DIAS escribió:HOLA CHE MAY FACHE HACE AÑOS QUE NO HABLO RUMANO VIVO EN PANAMA EN LA PROVINCIAS DE LOS SANTOS TRABAJO COMO JEFE DE TALER EN UN AUTO REPUESTO TENGO 53 AÑOS PERO UN CORAZON DE 25 JAJAJA BUENO YA SABESNADIE QUIERE DESIR SU EDAD QUE HACES ERES CASADA SOLTERA BUENO YO ESTOY DIVORCIADO TENGO UNA PARAJA YA TENEMOS CINCO MESES D ANDAR TODO ANDA POR EL MOMENTO VIEN TU DONDE ESTAS MUCHOS SALUDOAS BESOS BAUDILIO CHAO
hola baudilio asi que estas en mi pais, yo vivo en chorrera y como es que llegaste a panama, yo planeo ir a rumania a vivir, saludos

Bienvenida a Expat.com!
Que ayuda necesitas?
Hola Leohard27,
Bienvenido a Expat.com!
Te invito a presentarte en el foro.
Cuéntanos un poco tus planes!
Joan
Equipo Expat.com
ancutza_costache escribió:hola soy anca y soy de rumania . pase 5 anos en espana y hablo bastante bien el espanol . tambien quiero comunicar con gente que habla espanol . si buscas un sitio bonito en rumania te puedo ayudar con lo que yo tengo , o que busques algo que te guste .espero respuesta y te mando de aqui un abrazo y que te vaia muy bien en todo. con carino dasde rumania , anca
Hola, cordial saludo quiero hablar con tigo soy de colombia, y espero tu respuesta
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Haz tu mudanza más fácil con la Guía de expatriación en Bucharest
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Bucarest
Todo lo necesario para vivir en el extranjero