Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Buscando amistad - quiero hablar español

Sophie Josephine

Buenos días a todos los expatriados en Amsterdam:)
Me llamo Sophie, soy de Holanda pero he vivido en Perú y Ecuador los últimos 3 años. Extraño mucho hablar español. Me gustaría conocer gente por este medio:) Podríamos tomar un café o algo. También podría ayudarte a aprender holandés o inglés, si deseas:)
Saludos Sophie

See also

Vivir en Amsterdam: la guía para expatriadosConocer genteConocer gente en AmsterdamAMISTADPracticar españolHabitaciones temporalPrograma TV gastronomía España en msterdam
Mapilem

Hola, me llamo Mariella, que bueno que hables español, espero que te haya gustado mi querido Peru, yo extraño mucho a mi familia y amigos.
Actualmente vivo en Amsterdam desdes hace casi 5 años, estoy casada y tengo 2 hijos, pero no tengo ningun amigo con el cual pueda conversar, tampoco tengo trabajo ya que por el idioma se me hace dificil y tambien el cuidado de mis hijos.
Espero poder conversar contigo ya que serias la primera persona holandesa con la que hable español.
Saludos cordiales

Miguel Alejandrooollll

Hola ! Cómo estás me encantaría hablar con usted paisana también tengo demasiadas dudas sobre irme allá te dejo mi whatsaap para hablar mejor ***

Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Mile1879

Hola Sophie..

Soy de Caracas pero cobn aspiraciones de vivir en Europa.. Me encantaría Holanda o Francia...

Si gustas estar en contacto escribeme a mi privado.

Saludos.

Mile

ErikaLM

HoLa chicos soy erika llevo muy poquito en holanda, solo 3 días, estoy aquí por trabajo y amor ❤️Jajjajajaj, habló poquito inglés pero me estoy aprendiendo muy rápido... jajajajajjajaj o por lo menos lo intento 💪
Mi pareja tiene trabajo y estoy sola mucho tiempo entonces me encantaría conocer gente nueva para ver cosas de holanda y cenar y salir un poco de fiesta 🎉

ErikaLM

Hola soy erika estoy en holanda por amor 💖 y trabajo me encantaría conocerte hablar en español y que me enseñes un poco de holanda

Mohamed lafdil

Busco amistades y por lo que sea..

Mohamed lafdil

Quetal Erica..
Soy español, vengo de Ibiza y mo conozco a nadie ,y por eso busco amistades ..

Mohamed lafdil

Quetal Erika ..
Que te parece si nos conocemos y tomar un cafe juntos..así ya matamos la rutina..

Diego Corrales99

Hola cómo estás?, La verdad yo estoy muy interesado en aprender inglés jajajaja, saludos 😁

allinamsterdam36

@Sophie Josephine buenas tardes Sofía. Por qué parte vives

allinamsterdam36

@Sophie Josephine buenas tardes Sofía de qué parte eres?

yorneljme

@Sophie Josephine

Sophie Hola

mi nombre es Yornel estoy ahora en Maastricht estudiando 

joana2018ayala

Hola 👋  soy janna

coberguesa

@Sophie Josephine, hola soy Juan Manuel, sevillano, llevo un año en Holanda y me encantaría aprender dutch, con alguien que me enseñará en español , WhatsApp 34 603728**, aquí, abrí cuenta ahora mismo con email [Enlace pendiente de validación].. saludos

lions2

@Sophie Josephine

hola un gusto el peru es bonito seria genial practicar el holandes y el español saludos