Como encontrar trabajo en Noruega
Sabes a donde dirigirte si buscas trabajo en un barco de pesca noruego? Soy capitán de pesca y no hay forma de encontrar enlaces con las empresas de buques pesqueros.
Un cordial saludo desde Pontevedra
Valeriano Santomé
J.o.r.0063@gmail.com
¿Puedes escribir en español para que todo el mundo te entienda por favor?
Gracias de antemano
.Saludos,
Sarah
j.o.r.0063@gmail.com
Un cordial saludo
Suerte!
También se puede registrar el CV
Suerte!
Gracias por la información te estoy muy agradecida, yo busco trabajo en Noruega y hablo inglés ¿crees que tengo posibilidades de encontrar trabajo allí? Tengo 38 años, trabajo en banca y soy Licenciada en Empresariales, lo pregunto más que nada porque no se si sería necesario hablar noruego para encontrar un trabajo parecido a lo que tengo aquí en España..
Gracias de antemano por tu respesta.
Saluditos,
Luz:D
Hay un programa en tve 1 que se llama "entre todos" lo emiten de lunes a viernes de 4 a 6 creo que podrían ayudarte y otra cosa: el hecho de que no pases la pensión no significa que no puedas ver a tu hijo, al menos en España es así no se cómo funciona en Noruega
Siento no ayudarte más que tengas suerte.
Luz
gMojama escribió:Hola que tal estas,ya conseguite trabajo o sigues buscando
Hola me puedes ayudar ya q estas en oslo y para mi sera mas facil gracias
Esperó saber de ti ! gracias
que mejor la experiencia de un noruego a la de los extranjeros.
Que tipo de industria abunda en Noruega(excluyendo la pesquera)?
Un saludos para todos desde Madrid
y me interesa ir a trabajar a noruega. trabajo micropigmentación y toda el área de cabello.. trabaje en una de las mejores estéticas de mi cd. y tome muchos cursos y me considero buena en mi trabajo.. si saben como yo pueda contactar a un empleo para estética???'
A final de mes ire a Vivir a Noruega inicialmente a Oslo
aunque no descarto otra ciudad!!
Hablo ingles y estoy aprendiendo noruego.!!
Tengo todos los carnets atualizados
Trailer adr,bus, y Experiencia
He mandado muchos curriculums por internet y na de na..
Si Sabeis de alguien que necesite conductor
por favor Contestarme..
Gracias
de Todos modos ya nos veremos par tomar unas cañas..jejjejjje
Fernando
No necesitas hablar noruego para trabajar como ingeniero en la industria petrolera. Es mejor si hablas un poco, pero puedes intentar sin noruego. Busca en nav.no.
Para todos los otros: por favor no vengáis a Noruega sin un noruego básico. Volveríais a España sólo más pobres.
Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.
¿Para cuando tienes pensado viajar a Noruega?
De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.
Un saludo.
Javier
Equipo Expat.com
Haz tu mudanza más fácil con la Guía de expatriación en Oslo

Trabajar en Oslo
Con salarios competitivos, un sector tecnológico en auge y una mentalidad de igualdad y ...

El mercado laboral en Oslo
Los sueldos elevados y la excepcional calidad de vida atraen a muchos expatriados a la capital noruega. Pero ...

La cultura laboral en Oslo
Las empresas en Noruega ofrecen un entorno de trabajo atractivo y un buen equilibrio entre la vida laboral y ...

Crear una empresa en Noruega
¿Sabías que cada año se crean en Noruega una media de 60.000 nuevas empresas? Nada ...

Encontrar trabajo en Noruega desde el extranjero
¿Has decidido trabajar en Noruega, pero aún no vives allí? ¿Encontrar trabajo en el ...

Trabajar en Noruega
Noruega suele considerarse uno de los países más felices del mundo. Atrae a quienes buscan calidad ...

El mercado laboral en Noruega
Noruega es un país atractivo para los que buscan trabajo, con una tasa de desempleo relativamente baja en ...

Comprar una casa en Oslo
Oslo, la dinámica capital de Noruega, atrae cada vez a más expatriados que buscan quedarse a vivir. ...
Conversaciones del foro sobre empleo en Oslo
Todo lo necesario para vivir en el extranjero