Como encontrar trabajo en Noruega
Sabes a donde dirigirte si buscas trabajo en un barco de pesca noruego? Soy capitán de pesca y no hay forma de encontrar enlaces con las empresas de buques pesqueros.
Un cordial saludo desde Pontevedra
Valeriano Santomé
J.o.r.0063@gmail.com
¿Puedes escribir en español para que todo el mundo te entienda por favor?
Gracias de antemano
.Saludos,
Sarah
j.o.r.0063@gmail.com
Un cordial saludo
Suerte!
También se puede registrar el CV
Suerte!
Gracias por la información te estoy muy agradecida, yo busco trabajo en Noruega y hablo inglés ¿crees que tengo posibilidades de encontrar trabajo allí? Tengo 38 años, trabajo en banca y soy Licenciada en Empresariales, lo pregunto más que nada porque no se si sería necesario hablar noruego para encontrar un trabajo parecido a lo que tengo aquí en España..
Gracias de antemano por tu respesta.
Saluditos,
Luz:D
Hay un programa en tve 1 que se llama "entre todos" lo emiten de lunes a viernes de 4 a 6 creo que podrían ayudarte y otra cosa: el hecho de que no pases la pensión no significa que no puedas ver a tu hijo, al menos en España es así no se cómo funciona en Noruega
Siento no ayudarte más que tengas suerte.
Luz
gMojama escribió:Hola que tal estas,ya conseguite trabajo o sigues buscando
Hola me puedes ayudar ya q estas en oslo y para mi sera mas facil gracias
Esperó saber de ti ! gracias
que mejor la experiencia de un noruego a la de los extranjeros.
Que tipo de industria abunda en Noruega(excluyendo la pesquera)?
Un saludos para todos desde Madrid
y me interesa ir a trabajar a noruega. trabajo micropigmentación y toda el área de cabello.. trabaje en una de las mejores estéticas de mi cd. y tome muchos cursos y me considero buena en mi trabajo.. si saben como yo pueda contactar a un empleo para estética???'
A final de mes ire a Vivir a Noruega inicialmente a Oslo
aunque no descarto otra ciudad!!
Hablo ingles y estoy aprendiendo noruego.!!
Tengo todos los carnets atualizados