Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Escuela para ir a estudiar este verano

margui

Alguien podría decirme de alguna escuela q este bien de precio y q no me estafen para ir a estudiar este verano? si es cerca de dublin mejor! muchas graciassss

See also

Ser estudiante en DublínClases de idiomas en DublínEscuelas internacionales en DublínQue escuela me recomiendan??Colegio para Niño de 12 añosPRE-escolar en Dublin - Quien me puede colaborar con informacion?A quien sepa algo de CADIVI (Venezuela)
Julie

Hola margui,

Bienvenido a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que sea más visible ;).

¿Cuánto tiempo piensas quedar?

Saludos

margui

Pues dsd mediados d julio hasta final de septiembre.

quique21

yo iré este verano a alpha college que esta muy cerca del centro de Dublín a unos 10 minutos a mejorar el inglés

saandraa.87

holaaa a toooddooossss :):):)

Yo te puedo recomendarrr la empresa M4DS, yo vine cvon ellos y sigo aqui en dublinn superr contentaaa!! Hago muchsisisismaaa publicidad porque estado encantada con ellos.

Os dejo una pagina web: es.md4s.org/

[Moderado: si quieres promocionar o recomendar una empresa, te invito a hacerlo en el directorio de empresas]

Robert_Arismendi

[Moderado: si quieres recomendar tus servicios, gracias por registrar en el directorio de empresas]

margui

muchas gracias sandra, pero mi intencion es ir un mes a estudiar ingles y despues a ver si pillo algun curro de lo q sea, y no creo q en esa empresa me vayan a contratar si no tengo experiencia ninguna!!!!

saandraa.87

margui escribió:

muchas gracias sandra, pero mi intencion es ir un mes a estudiar ingles y despues a ver si pillo algun curro de lo q sea, y no creo q en esa empresa me vayan a contratar si no tengo experiencia ninguna!!!!

olaaa guuaapaaaa, es lo quee hicee yoo,cogii curso para 3 meses, sigoo en ell, porq mee costo muyy barratitoo, y yo he buscado pisoo y estoy buscando trabajoo ahoraaaa, pero tienenn precioss muyy buenos la verdadd :)

veenntee qee esta experienciaa es increibleeeeeee

Robert_Arismendi

Visiten el directorio de escuelas. Saludos!

margui

sandra en q escuela estas? te mando un mensaje con mi facebook y me agregas? esq stoy recabando informacion de todos los sitios de los q puedo, para ver a dnd me voy!!!