Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

contactar con gente en Liverpool

rheras00

Hola,

Me llamo Ricardo. Me presento ante vosotros para ver si alguien pudiera brindarme su ayuda. Viajo a Liverpool en unos días y quisiera contactar con gente que esté viviendo allí actualmente para poder, quizás, compartir un piso o informarme acerca de los pasos a dar para hacerlo.
Intento cerrar algo antes de viajar porque me aterra la idea de llegar al aeropuerto y no tener ningún lugar donde ir. La estancia sería indefinida, de momento.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos cordiales,

Ricardo Heras.

See also
criko

hola Ricardo, yo tambien me voy a final de mes para Liverpool, en principio voy a una residencia que me ofrece la academia donde hago el curso, pero despues si estaria interesado en buscar piso para compartir... asi que estamos en contacto

San_ag

Hola,
Me llamo Sandra y quiero ir a vivir a Liverpool para trabajar y perfeccionar mi inglés. Quisiera conocer gente de antemano para no encontrarme sola nada mas aterrizar, poder salir a tomar algo.
También quisiera que me informarais de como conseguir una habitación sobre todo para no dormir en la calle el primer día. jajajaja

Un saludo!!!

Joan

Hola Sandra,

Bienvenida a Expat.com.

Puedes consultar la seccion de Inmobiliaria en Liverpool.

Ya nos cuentas de tu experiencia.

Joan
Equipo Expat.com

julian5

Hola que tal , lei tu comentario,  disculpa ,.  si llegaste a livepool?  quiero irme en febrero del 2015  .  que tal tu experiencia en Liverpool?

isma85

Hola chic@s!!!! Soy Isma, tengo 29 años y en febrero me voy a vivir a liverpool una temporada,voy sin trabajo,un poco a la aventura y me gustaria poder contactar cn gente alli y poder hacer amistades..jejej Si hay alguien en la misma situacion me encantaria q nos pusieramos en contacto. Un saludo!!!

MercedesRB

Hola! Llevo desde principio de diciembre en Liverpool y vengo de vivir un año y pico en Nottingham. Estoy aquí trabajando y me gusta la cuidad pero me hace falta conocer gente y hacer mas vida social! Si a alguien le apetece quedar un día que me avise! Un saludo
Merce

Joan

Hola Merce,

Bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos mas de tu experiencia! Que te lleva a Liverpool?

Joan
Equipo Expat.com