Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Como implementar un emprendimiento

sandrazabalasanchez

Buenas noches actualmente tengo un restaurant en colombia y tengo 2 niños a los cuales deseo darle mejores oportunidades de estudio y por eso deseo migrar y quisiera establecerme con con mi trabajo.

See also

Vida estudiantil en SevillaVida estudiantil en BarcelonaVida estudiantil en MadridClases de idiomas en EspañaInstrucciones en EspañaPregunta para los estudiantes internacionalesEstudiar en españa sin papeles
juanbautistabo

buenos dias consideraría , mirar las condiciones para venirte con visado desde alli , te recomiendo o que te acerques a una embajada o consulado o que mires en la pagina del ministerio del interior , ante todo que veas que todo tiene que ser legal,  pues si no te costara mucho mas .

sandrazabalasanchez

Señor juan y al estar haya se puede hacer eso?

juanbautistabo

Podrías pero ten en cuenta que si no tienes papeles no trabajas , puedes hacerlo en negro si te pillan , tendrás antecedentes al tener antecedentes , no puedes pedir el visado el la pescadilla que se muerde la cola , hay mucha gente , que está son papeles por esa razón , yo lo haría en mi país y vendría con todo lo de papeles echo , convalidación de títulos , permisos colegios niños etc ,

nelsonj17

Sandra, emigrar a España sin documentación es todo un tema, si consigues empleo en negro es muy precario y tendrías que esperar tres años   contrato de trabajo para regularizarte. Así que revisa bien las opciones