Quiero emigrar a España y necesito que me orienten en algunos temas
- Teléfonos fijos y móviles en España - Guia
- ME QUIERO IR A VIVIR A ESPAÑA SOY ARGENTINO!! - 529 Respuestas
- Ayuda! Soy Argentina y quiero vivir en España - 41 Respuestas
- Quiero mudarme a españa - 13 Respuestas
- Familia Argentina quiere vivir en España, pero como? - 24 Respuestas
- Si alguien necesita información sobre España - 1 Responder
- Emigrar en familia a España - 2 Respuestas
PD:Mejor casáte, si es posible. Exitos
, no es fácil, el cambio, la inversión, pero yo creo que puede valer la pena. Animo!!! Les dejo un saludo! y los leo!!!
!Te recomiendo que te cases, y que pidas que el certificado de matrimonio te lo apostillen en el Tribunal de La Haya. Es un trámite que si o si tienes que hacerlo en Argentina ( tardan unos 6 meses en apostillar). Una vez que estés en España llevas tu certificado apostillado al Registro Civil (calle Pradillo si te instalas en Madrid), y de ese modo te 'convalidan' el matrimonio. Puede que este trámite os facilite algunas cosas , como la ciudadanía de tu señora. En Madrid busca los Centros de Información para el.extranjero que depende de las Juntas de Distrito (que son como los Ayuntamientos de cada barrio).
Espero te sirva la.info...
Soy argentino y me vine en julio a España por una oferta de trabajo que conseguí desde Argentina soy ingeniero en telecomunicaciones y en ese rubro por lo que pude ver hay muchas ofertas, podes buscar en este web infojobs.net ahi vas a tener un panorama. Si hablas con un Español te va a decir que estan saliendo de la crisis alguno optimista y otros que están muy mal lo que yo creo que viniendo de Arg esto es un escalón mas. En cuanto a los papeles yo tenia nacionalidad Alemana y en 10 dias tenia todo resuelto mi mujer solo es Argentina y en 20 días le dan la tarjeta de familiar de comunitario.
En mi caso yo solo me vine para cambiar mi estilo de vida económicamente estoy igual pero a las 23 hs salgo con mi perro sin mirar para atrás eso no tiene precio.
Si te vas a ciudades grandes madrid barcelona tenes que ganar un poco mas los alquileres salen muy caros yo vivo en valladolid esta a 2,15hs de madrid y esta muy bien pero las mejores oportunidades estan en esas ciudades aunque tambien hay mayor competencia.
Esto es algo de lo que te puedo contar si queres algunos datos mas me avisas
un saludo
Mismo que una ciudad grande como Barcelona o Madrid , en cuanto a lo laboral si venís con ganas de trabajar trabajo hay , nosotros a Dios gracias trabajamos los dos y la Plata alcanza bastante bien para vivir y algún gustito nuestro y de los nenes , no te voy a decir lo fácil que es porque la verdad que los primeros meses es muy duro y aparte de lo laboral y las preocupaciones se extraña mucho , si te voy a decir que acá vivís tranquilo y no estás mirando constantemente sobre el hombro para ver quien viene atrás , y que la gente en general y por lo
Menos a nosotros nos tocó cruzarnos con muchos que siempre están dispuestos a darte una mano asique si necesitas algo sólo decirlo y si está a nuestro alcance es un gusto ayudar , saludos y mucha suerte !!!!
Haz tu mudanza más fácil con la Guía de expatriación en España

Trabajar en Tenerife
¿Estás buscando trabajo en Tenerife? Si bien es cierto que hay oportunidades, sobre todo para los ...

Las mejores excursiones desde Barcelona
En los alrededores de Barcelona, se despliegan hermosas playas, antiguos pueblos pesqueros y ciudades medievales ...

Trabajar en las Islas Canarias
Las Islas Canarias son la comunidad autónoma más meridional de España, un archipiélago ...

Alojamiento en Málaga
Málaga es una ciudad portuaria activa en la Costa del Sol del sur de España, un lugar que combina ...

Prácticas en España
¿Te apetece desarrollar tus habilidades profesionales y maximizar tus oportunidades de carrera mientras ...

Encontrar trabajo en Madrid
Madrid, la apasionante capital de España, es un destino fantástico para los extranjeros que buscan ...

Alojamiento en Sevilla
Sevilla es una ciudad del sur de Andalucía de la que es fácil enamorarse. Monumentos musulmanes, ...

Cómo hacer networking en Barcelona
La creación de redes se refiere al proceso de desarrollar y cultivar relaciones profesionales con personas ...
Conversaciones del foro sobre la vida en España
Todo lo necesario para vivir en el extranjero