Nuevo miembro del foro España, preséntate aquí 4e trimestre 2016
¿Has llegado al foro España y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en España si ya estás preparándolo.
Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
¡Te deseamos la bienvenida!
PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro España, preséntate aquí tercer trimestre 2016
- Sobre España - Guia
- Nuevo miembro del foro España, preséntate aquí - 2026 - 1 Responder
- Foro especial Cubanos en España - 33 Respuestas
- Quiero pasar un año en España, soy pensionada de Mexico - 2 Respuestas
- GRUPO: venezolanos en España - 316 Respuestas
- Validar título de cosmóloga en España - 7 Respuestas
- busco compañera(o) para ir al extranjero. - 46 Respuestas
¡Bienvenido Expat.com!
De entrada te recomiendo echarle un ojo a nuestro foro de Canarias, para que conectes con gente que ya está ahí y aprendas sobre su experiencia.
¡Buena suerte!
Romina
Equipo Expat.com
Quisiera por favor si me pueden orientar un poco. Como ea vivir? Que posibilidades de creciemiento personal y economico hay... Mi mujer y yo tenemos ciudadanía, cada uno por su lado ya que hicimos los tramites antes de estar casadoas asi que por lo tanto me nuestros hijos son ciudadanos españoles.
Agradezco mucho su tiempo...
Suerte a todos ustedes también!!!
Yo he vivido en otros lugares de Espana pero este no te defraudara. Saca tiempo en tus estudios y explora toda la historia romana del lugar.
Ya me he subscrito al foro y es de gran ayuda, pues unos aprendemos de otros.Mi preocupacion personal que no he visto respuesta hasta ahora es la situacion bancaria del pais en relacion al distintos tipos de banca. Ya he leido que no es dificil abrir una cuenta de banco.pero cuando es de dinero que hablamos todos queremos saber que es seguro. Me agradaria mas oir opiniones personales del foro que de agentes de banca por que de todas formas son vendedores. Asi como hacer transaciones electronicas de dinero. Otro punto es el de sanidad y seguros de salud. En la pagina del foro vi agencia como Cigna. llene la forma pero todo es un formulario de la compania de que ofrecen. Todos nos enfemamos una que otra vez. y si hubiera algun topico el foro acerca de esto seria de gran ayuda para todos.Gracias por la atencion.
HOLA soy jose antonio fuentes alba
tengo barios inventos con fotos vídeos y los prototipos hechos pero soy jubilado y no
tengo dinero para sacar las patentes
si alguien esta interesado en al guno de ellos estoy dispuesto a que me haga una OFERTA
porque yo nunca podre daslos a conocer.
una maquina para dar volada para cuando se coloca un suelo nuevo con juntas de 5 o 10 mm. a mano cuesta muncho trabajo y es muy incomodo y muy lento con esta maquina es muy comoda y muy rápida esta maquina es muy barata de construir
de este tengo fotos vidios dibujos y el prtotipos hechos
2.
es un sistema para poner los marcos y pre marcos de las ventana y ventanales de la obras ahora para poner un pre marco es necesario un albañil y un peon con este sistema solo es necesario el albañil y es 3 beses mas rápido .
de este tengo dibujos y los prototipos hechos
3
una maquina muy barata para todos los albañiles cuando rebosamos una pared con mortero tenemos que usar una brocha para remolinear y cada instante agacharnos para mojar la brocha con esta maquina no tenemos que agachanos y ahorramos muncho tiempo y muncho m acomodo.
de este tengo fotos vidios y los prototipos hechos
4
un carito o cochecito para pasear a niños de 5 meses hasta 5 años en el mercado tenemos munchas clases de cochecitos o caritos para pasear a los niños pero todos tienen 3 o 4 ruedas y es necesario ir por sitios lisos este cochecito o carito puede ir por
todo clase de terreno por caminos muy malos subidas y bajadas por mita del campo sin caminos y por la nieve es muy barato de construir y sin motor y muy fácil de llevar en la mano o en el coche .
de este tengo fotos vidios y el prototipo hechos
Soy Español, me dedico a la innovación.
En este momento queremos lanzar un proyecto que estoy seguro nos permitirá crear muchos puestos de trabajo para ayudar a mucha gente.
Los comienzos siempre son difíciles pero nuestro proyecto al tratarse de innovación es global, es posible que se puedan establecer lazos de colaboración con muchas personas de todo el mundo.
El proyecto es de patines en linea ****
Bueno, un saludo a todo el mundo y suerte.
Motivo : Te invitamos a publicar tu anuncio en la sección de clasificados de empleo
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
SALUDOS JOSE
Soy Español y estoy en España.
Un saludo al foro y a todo el mundo.
Mi consulta es la para las familias que viven en España precisamente. como es el trato de los Españoles hacia ustedes, hacia sus familias? lo digo en el trabajo, hay malo tratos por ser de otro país? hacen diferencia entre ellos? y en lo social, en el colegio a los chicos, con los amigos. me gustaría escuchar experiencias, solo a modo informativo, me gustaría saber como es el trato en general.
saludos a todos.
Soy "nueva" en ésto del foro, intentaré resumir mi inquietud. En Dic del 2010 mi marido y mi bebé nos volvimos a Argentina. Llevábamos viviendo 5 años en Pineda muy cerca de Barcelona. La crisis comenzó a hacerse sentir, yo sin trabajo y a mi marido le redujeron horas laborales. Es decir, regresamos a Argentina por circunstancias económicas, por nosotros encantados de seguir allí.
Hoy, casi 6 años después, tenemos 3 hijos y el firme anhelo de volver. Mi gran (y no menor) inquietud es panorama laboral y económico para poder vivir allí los 5. No pretendemos ahorrar y "hacer diferencia", sólo darle a nuestros hijos mejor calidad de vida y vivir dignamente.
Agradezco de antemano quien me pueda guiar un poquillo sobre la situación actual, mi marido tiene ciudadanía italiana, yo ya tengo mi NIE de residente y soy Técnico en Turismo.
Gracias y saludos a todos!!
MARIA GORETTI SANCHEZ escribió:Saludos. Querer es perseverar,Felicitaciones con tu familia y lo que algunos anos mas hacen de diferencia. Mi recomendacion es que se que conoces el lugar que vivias antes pero todo cambia. No cometas el error por segunda vez busca una ciudad donde el coste de vida sea mas barato, ya que tu familia tiene otras necesidades, Y si los ninos son primero me imagino que el sistema escolar sera importante al igual que zona de jardines y parques para los ninos. Otra situacion es la de sanidad y sistema de hospitales. Creo que despues que tengas todo programado con los ninos y lo que es lo mejor para ellos podras decidir donde vivir.En relacion a trabajo veo que muchos tienen dificulta de encontrar empleo en todo Espana. Aunque vi que en la region de Murcia y me imagino muchos otros lugares sera igual estan contratando personal para la epoca de Navidad. Con tu experiencia de turismo cualquier lugar cerca de la costa puede ser bueno.Una idea es que te subscribas a periodicos en linea de algunas regiones asi puedes ver las condiciones de la ciudad y los problemas de dia a dia.Los lugares y el progreso. Suerte.
Muchas gracias María por tu comentario!! Hoy en día agradezco mucho, consejos, opiniones e ideas para poder orientarme un poco más acerca de un posible retorno o no a España. En realidad tengo mas incertidumbres que certezas pero igual no opaca el deseo de regresar.
Te envío un saludo a la distancia!!
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
He entrado a formar parte de este grupo porque creo que podria encontrar alguna persona canadiense y charlar sobre la vida en Canada
Muchas gracias. Espero respuesta.
No sé que expectativas y conocimientos tiene sobre las Islas.
Lo principal saber de que trabajarás, ¿tienes homologado el título de Contador Público", aquí se los llama Notarios, Si no lo tienes te aconsejo que lo hagas antes de venir, puesto que actualmente sin homologación de títulos universitarios se hace muy difícil conseguir trabajo adecuado.
Ahora si vienes con capitales para invertir en un negocio es otra cosa. Hace 4 años cuando había accedido al gobierno nacional por primera vez, Rajoy promovió una Ley (real decreto) que cualquier extranjero que viniera a invertir un millón de euros o mas, lo nacionalizaban español (parece broma pero es real), luego no sé que pasó ya que muchos rusos y árabes vinieron.
En cuanto a vivir en las Islas Canarias hay que tener en cuenta que estás aislado de Europa (2 hs de vuelo o 12 hs. de navegación en ferry), el costo de vida es superior a la península, además el agua potable es un bien costoso.
Bueno, espero que esto te haga informarte mas profundamente antes de emprender una aventura con la familiar.
Un abrazo.
Me gustaria que me comenten en que lugares es mas probable conseguir un trabajo medianamente estable, nosotros tenemos 23 y 24 años sin titulo universitario. Estamos abiertos a cualquier ciudad, habiamos pensado BCN pero lo descartamos por el coste de vida, otras opciones son Mallorca, Madrid, por Galicia o Sevilla.. Me podran aconsejar donde nos conviene ir a buscar empleo?
Gracias por la ayuda!
Yo ando por Manchester desde hace poco. Avisa si queréis quedar para salider de fiesta o tomar algo

Haz tu mudanza más fácil con la Guía de expatriación en España

Trabajar en Tenerife
¿Estás buscando trabajo en Tenerife? Si bien es cierto que hay oportunidades, sobre todo para los ...

Las mejores excursiones desde Barcelona
En los alrededores de Barcelona, se despliegan hermosas playas, antiguos pueblos pesqueros y ciudades medievales ...

Trabajar en las Islas Canarias
Las Islas Canarias son la comunidad autónoma más meridional de España, un archipiélago ...

Alojamiento en Málaga
Málaga es una ciudad portuaria activa en la Costa del Sol del sur de España, un lugar que combina ...

Prácticas en España
¿Te apetece desarrollar tus habilidades profesionales y maximizar tus oportunidades de carrera mientras ...

Encontrar trabajo en Madrid
Madrid, la apasionante capital de España, es un destino fantástico para los extranjeros que buscan ...

Alojamiento en Sevilla
Sevilla es una ciudad del sur de Andalucía de la que es fácil enamorarse. Monumentos musulmanes, ...

Cómo hacer networking en Barcelona
La creación de redes se refiere al proceso de desarrollar y cultivar relaciones profesionales con personas ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en España
Todo lo necesario para vivir en el extranjero