vivir en españa
Con respecto a la situación del país, me decís que en Uruguay no están bien, que es muy caro, imaginate como viviremos en Argentina que acá creemos que allá están re bien! O sea, por lo menos mejor que nosotros debe ser, o eso se ve desde acá, jaja! Cualquier país de Latinoamérica, no quiero ofender a nadie, pero no tiene nunca comparación con ningún país de Europa, cuando me hablan de crisis en España quisiera que vean lo que es Argentina! Porque el país es más grande que solo Buenos Aires, la verdad acá ya no queremos seguir pero no tenemos muy definido como o donde ir. Y como dice Raul hay que fijarse bien a que lugar llegar porque el tema después es conseguir trabajo, siempre en las ciudades grandes hay más oportunidades pero preferiríamos otra cosa, lo estamos viendo. Vos Raul cuando te vas?

pero pienso que algunas se iran respondiendo solas con el tiempo!!! en fin espero su respuesta saludos!!!GRACIAS
les cuento un poquito el paronama, trabajo esta complicado lo que es trabajo calificado, pero esta saliendo de apoco la crisis, que crisis no hay solo en lo laboral, la calidad de vida sigue estando, los precios siguen desde hace años lo mismo. Lo unico esta complicado en lo labora. Lo mas importante para el que quiera venir tenes que tener papeles ya sea permiso de estudio o comunidad europea si no tenes esto no podes trabajar, ni alquilar.
A seguir adelante y la mejor de las suertes.
Gracias por los datos que estas dando con lo laboral y precios de las cosas.
Me vienen bárbara la información. En unos meses ando por España y con la suerte de tener gente que onozco por ahí y con papeles.
saludos a todos!!
Me alegro que todo este marchando bien y que no tomes mas nada para la presión.
Eso se llama tranquilidad mental!!
Saludos!!!
Muchas gracias por tu respuesta, me alegro que todo valla bien y que siga así!! Saludos!!

felicitaciones Annita!!! estas a un paso de tu viaje!!! mucha suerte!!! ya nos contaras cuando estes alla como va todo. saludos y gracias por tu respuesta!! 
es necesario hacer algun tramite para certificar que estamos casados con ciudadano italiano?
Graciassss
gabriela
con referencia a su consulta, necesita usted para entrar y residir en España con su cónyuge italiana, la partida de matrimonio italiana plurilingüe o el certificado del Consulado italiano de matrimonio.
Esto fue lo que me contestaron de la embajada de España con respecto a que documentó nesesitaba yo uruguayo para entrar a España casado con una ciudadana italiana
Muy util sus recomendaciones
Gaby
pepetotoras escribió:hola a todos... viaje a España con mi familia en abril del corriente año, fuimos a san sebastian... que hermoso lugar... tenemos ganas de irnos a esa zona ya lo decidimos yo a trabajo de manera autónoma como abogado y no me val mal, pero queremos con mi esposa probar e irnos.. se vive muy bien, si vieran como viven esos vascos.. como comen. que standar de vida que llevan. lo que me atemoriza es lo del trabajo, aquí estoy acostumbrado a ganar mucho dinero sin mucho esfuerzo físico.. solo algo de mental, allá nose que voy a hacer.. pero el nivel de vida me llama a vivirlo,que lastima que nuestro país no sea así de organizado y respetuoso.
Es lo que acontece conmigo también. Cansado de la mediocridad del tercer mundo. En dinero no lo es todo y si bien no me sobra tampoco me falta. Vivo con lo necesario como locutor y periodista. Y si bien no existe la sociedad perfecta ( somos humanos jeje)....en este continente la decadencia avanza. Soy uruguayo....ahora vivo en Brasil y estuve en Argentina.
Suerte !
Todo lo necesario para vivir en el extranjero

- Foro especial Cubanos en España
- GRUPO: venezolanos en España
- Validar título de cosmóloga en España
- busco compañera(o) para ir al extranjero.
- Foro especial mexicanos en España
- Foro especial colombianos en España
- Foro especial argentinos en España
- Irse a vivir a España? Si o No?
- Chilenos en España
- Mexicanos en Pamplona
- Emigrar España 2017
- Chicas noruegas en España
- VOY A VIVIR A ESPAÑA EN 2016
- Se puede vivir en España sin ciudadania? por cuanto tiempo?
- Hola, soy argentina, busco amistades en España
- venezolanos que se encuentren en España
- intercambio de idioma
- trabajo de la universidad