Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Migrar a España

CesarSG

Buen dia, estamos buscando ayuda referente a la migracion a España, ya estamos en contacto con unos abogados Migratiolex de Figueres pero deseamos preguntar a quienes ya viven alla si nuestro plan es viable.

Actualmente vivimos en EE.UU y planeamos movernos a España en el verano del 2027 (Familia de 4, con dos niñas 9 y 12) Nuestro plan es llegar con visa no lucrativa con 300,000 Euros dispoibles. Buscar trabajo a los 10 meses para renovar con visa de trabajo al año si es posible, si no pues aplicar a la ciudadania Española a los 2 años por ser mexicanos. y ya que la obtengamos en 3 o 4 movernos a otro pais o trabajar remotamente para otro pais desde España. Nuestras opciones son Zaragoza, Valencia, Sevilla con un presupuesto de aprox 3000 euros al mes (Casa 1500, despensa 500, internet/celulares 70, seguro sin copago 250, servicios 200, seguro carro 100 mas 120 gasolina pagando carro de contado y el 300 para salir/ocio). Hablamos Español, Ingles y aprendiendo Italiano. Tengo 20+ años experiencia en IT y mi esposa 8+ en RH, actualmente instructora de zumba. Referente a la escuela pensamos publica o concertada que sea bilingue.

Esto suena viable? sobre todo el presupuesto mensual?

See also

Vivir en España: la guía para expatriadosNuevo miembro del foro España, preséntate aquí - 2026Venezolana en isla palmaHomologacion de titulo docente argentino en España.Gestionar las comidas como expatriado en EspañaHola a todos, estoy buscando alojamiento temporalSalarios en España: cómo se componen