Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Chipre, preséntate aquí

Bueno, he aumentado de peso porque la comida chipriota me encantaaaaa, de hecho, ya cocino varios platos tradicionales.
2 miembros reaccionaron a esta publicación
Hola Niove cómo estás?... Yo ya en Larnaca. Quiero saber algunos datos: supermercados, transporte..
Bienvenidos ! Espero hayan tenido un viaje agradable.
Tienes algún número telefónico donde me pueda comunicar contigo y ponernos de acuerdo para vernos ?
Mi FB es Niove T. Díaz Ochoa.
Espero tengan una linda estadía aquí.
Mi número es 9655*****, puedes llamar cuando quieras.
Disculpa la hora, me quedé dormida muy temprano y desperté no hace mucho.
Hasta mañana.
Moderado por Javier 10 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.
2 miembros reaccionaron a esta publicación
Gracias Nouve... te llamo en horas cercanas al medio dia... :)
1 miembro reaccionó a esta publicación
Ok, espero tu llamada. Feliz día
Καλημέρα
1 miembro reaccionó a esta publicación
007258*****
Moderado por Javier 10 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.
hola un saludo a todo bueno yo estoy en colombia pero aun no pierdo la esperanza de irme a chirpe a limassol es mi sueño
Saludos cordiales amigos desde maracay
Hola me gustaría emigra a chipre
Gracias julie eres muy gentil , tengo un gran dolor y solo trato de solucionar un problema por ahora . Me estafaron una empresa de chipre . Y es imposible la comunicacion con ellos estan en nicosia se llama o***** ,no se que hacer para tratar de recuperar mi dinero ,trate de hablar con ***** o ****** . Julie te pido disculpas y te envio muchas bendicionrs . Pd si puedes ayudar agradecidos estaremos gracias an-roja@hotmail.com
Moderado por Julie 9 years ago
Motivo : Te invitamos a comunicar estos datos con los demás miembros por mensajería privado
Saludos cordiales me gustaría Cómo son los pasos para emigrar des d e Venezuela a Chipre
Hola Niove,

Estoy planeando irme a Chipre el año que entra, estoy empezando a buscar información. Me iría con mi esposa ella es Griega/Canadiense tengo ciertas dudas quizá me puedas ayudar.

Avisame muchas gracias
Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750701

Gracias y saludos
Cerrado