Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Tema fiscal sobre los beneficios obtenidos con empresas de fondeos

Hola qué tal?

Mi nombre es Jose Maria y actualmente vivo en Barcelona. Me dedico al trading y trabajo con propfirms (empresas de fondeo) y estoy planteandome marcharme de España y valoro Chipre como una posibilidad. Alguien que trabaje con empresas de fondeo y me pueda orientar un poco con el tema fiscal sobre los beneficios ontenidos con estas empresas? Muchas gracias de antemano. Un saludo.👍

See also

Hola Jose Maria,


Bienvenido a Expat.com :).


He creado un nuevo tema con tu mensaje para su mejor visibilidad.


Mientras los demás miembros puedan compartir información, tal vez puedes contactar con el Tax Department de Chipre.


Gracias y un saludo,


Julie

Equipo Expat.com

Muchas gracias Julie! Un saludo!