¿Qué papeles se necesitan para ir a vivir alla sin ser de la UE?
Haz tu mudanza más fácil con la Guía de expatriación en Alemania

Los barrios más populares de Fráncfort
Fráncfort es una ciudad internacional y un importante centro financiero en Europa, y cada barrio de ...

Internet en Alemania
Estar conectado en Alemania es fácil gracias a su avanzada red de telecomunicaciones y al amplio acceso a ...

El sistema sanitario en Alemania
El sistema de salud alemán no es ni homogéneo ni estático. Tiene diversos actores (como ...

Encontrar un empleo de verano en Alemania
La temporada de verano en Alemania comienza en junio y dura hasta finales de agosto. Estos tres meses del ...

Viajar a Alemania con tu mascota
Viajar con un animal de compañía de un país a otro puede ser costoso y requiere una buena ...

Mudarse a Alemania con niños
Si tienes la intención de establecerte en Alemania con tus hijos, su cuidado, educación y ...

Trabajar en Hanover
Hanover ofrece muchas oportunidades laborales en diferentes campos. Esto significa que encontrar trabajo en ...

Como ampliar tu círculo social en Fráncfort
A pesar de ser una ciudad pequeña, Frankfurt es el centro financiero, educativo y cultural más ...

lo que sucede es que tengo mis dos mejores amigos, mi familia como nos llamamos mutuamente viviendo en Griesheim y las ganas que tengo de estar cerca es mucha. Bueno, uno de ellos siempre me dice que vaya pero yo no se como es el tema bien. De aqui es que viene mi consulta, ustedes saben como se puede hacer para ir a vivir alla, no tengo ciudadania europea y por problemas personales, obtenerla me llevaria varios varios años. no se que papeles se necesitan o si es posible ir a vivir alla sin ser de la union europea. como puedo hacr para encontrar ayuda, orientacion sobre el tema, encontrar trabajo de lo que sea, lo que sea de hecho. Cualquier info porfa si pueden diganme, me gustaria estar en contacto con argentinos en alemania cosa que me puedan decir como es el tema pls.
!