Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Busco trabajo en Vietnam

Despues de 20 años en China , dueño de mi empresa de Trading , 5 restaurantes españoles , estoy buscando nuevos retos y oportunidades y creo q Vietnam puede ser mi siguiente paso , quería saber si alguien sabe dónde puedo buscar oportunidades de trabajo en Vietnam , gracias

See also

@David Caro Moreno

hola, bienvenido al foro.  Estas buscando trabajo o invertir?  Para invertir, digamos en un restaurante, minimo debes meter unos 25kUSD que te permitiría una visa de 1 año. O mas de 120K para 3 años.  Por supuesto que puedes invertir menos, pero eso no te va a ayudar a tener otra visa que no sea de turista a menos que tu conyuge sea vietnamita.

Si lo que deseas es trabajar como empleado, alli la cosa se pone complicada, pues salvo que vengas como "Gerente", de otra forma tu contratante debe justificar la experticia necesaria por la cual una vacante no pueda ser cubierta por un aspirante local.  El idioma español y un titulo tecnico en alta cocina puede ayudar.

Debes considerar que Vietnam es muy estricto en geberar competencia para sus locales, por lo que los Inversionistas son siempre bienvenidos.

Mucha suerte

Sigue explorando