Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Necesito mudarme a Tailandia

Hola a todos.

Escribo este mensaje porque llevo mucho tiempo con un sueño que cada vez tengo más presente: irme a vivir a Tailandia. Es un país que me apasiona y desde hace tiempo sueño con poder empezar una nueva etapa de mi vida allí.

El problema es que, por más que he buscado e intentado diferentes opciones, no encuentro la manera de poder irme de forma legal y conseguir trabajar allí. He estado mirando posibilidades, trabajos, visados y diferentes caminos, pero siento que siempre termino encontrándome con algún obstáculo.

Por eso quería pedir ayuda a personas que tengan experiencia viviendo en Tailandia o que conozcan bien cómo funciona el tema de trabajar, conseguir un visado y establecerse allí.

Sinceramente, estoy dispuesto a empezar desde abajo y trabajar de lo que sea, siempre que sea algo legal. No busco lujos ni una vida perfecta; simplemente quiero tener la oportunidad de irme, trabajar, adaptarme y poder cumplir este sueño.

Si alguien conoce alguna empresa que contrate extranjeros, algún tipo de trabajo que sea accesible para alguien que quiere empezar allí, alguna vía de visado que pueda desconocer o simplemente puede contarme su experiencia y aconsejarme sobre por dónde empezar, se lo agradecería muchísimo.

He intentado de todo y no quiero rendirme. Si alguien que haya conseguido hacerlo puede orientarme un poco, quizá pueda encontrar por fin el camino que estoy buscando.

Cualquier consejo, experiencia o información será bienvenida. Muchas gracias a todos los que os toméis el tiempo de leerme y ayudarme.

See also

Hola Albertgirbau98,

Bienvenido al foro :).

Te invitamos por empezar consultar la Guía del Expatriado en Tailandia: podrás encontrar algunas primeras informaciones para irse a vivir y trabajar en el país.

Podrás encontrar más detalles sobre los visados necesarios para trabajar o emprender en Tailandia en la web del Ministerio de Asuntos Exteriores dedicada a visas.

Espero que te sirve de ayuda mientras los demás miembros puedan compartir su experiencia.

Gracias y un saludo,

Julie

Equipo Expat.com

Sigue explorando