Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Fin a la cuarentena

alcala77

Bueeeeeno, parecía q nunca iba a llegar el día, pero x fin Ya hoy último día d encierro!!! Ya se ve la luz al final del túnel!!! Esta mañana han pasado a las 8 a hacerme otra vez test, también el último. Me han hecho 7 test en 21 días aquí, 1 cada 3 días. Y si cuento el q hice en madrid 2 dias antes de coger el avion: 8 test (nariz, garganta y sangre) en 23 dias. A efectos prácticos lo mismo, 1 cada 3 dias. Y siempre OK. Y mañana..... A LA CALLE!! Y SIN MASCARA 😷!!!!!!! La echaré d menos!!! Me sentiré raro sin ella!!!!

Ya cumplo mi condena este domingo y me sueltan!!! Ya he pagado mi deuda con la sociedad!!!! Jejeje. 3 semanazas de cuarentena aquí encerrado en la habitación... y he sobrevivido. Días malos d bajon/desesperación en 21... tuve 2-3, el resto bien. Se ve q todos estos años d entrenamiento para terminar los IRONMAN, tantas horas de soledad haciendo kms..... forjan el carácter y curten cuerpo y MENTE!!! 💪🏼💪🏼💪🏼

See also

Vivir en China: la guía para expatriadosHispano-hablantes en XiamenDe Guinea Ecuatorial en China - busco gente que hable español en ChinaBusco intérprete en ChinaHola alguien habla español en Luohu ShenzhenMexicano en China ofrece información a expatriadosExpat necesita de ti, buscamos colaboradores para el foro de China
Javier

Buenos días Alcala77,

¿Qué tal? Gracias por tu testimonio. ¿En donde vives?

Javier
Equipo Expat

alcala77

Vivo en TIANJIN

Javier

Genial,

Yo en Isla Mauricio, donde trabajo y tienen sus oficinas Expat.

¿Te importaría concedernos una entrevista para nuestra Revista Expat?