Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Traductor intérprete chino-español en Guangzhou Cantón

VisionMa

¡Hola!
Me llamo Wei. Soy china nativa de Cantón. Domino español, inglés, mandarín y cantonés. Tengo un máster de Traducción otorgado por la Universidad de Valladolid. Estuve dos años y medio en España estudiando y trabajando. Tengo el DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera) nivel C1. Tengo 4 años de experiencia como intérprete de enlace y traductora.

Mi experiencia profesional:
noviembre de 2012: En la Feria Internacional de Muebles, como intérprete chino-inlgés, ayuda a una empresa cantonesa a negociar con los clientes foráneos.
mayo de 2013: En la Feria de Cantón, como intérprete chino-español, ayuda a unos clientes de Argentina a buscar proveedores chinos que fabrican aparatos eléctricos;
junio de 2013: En los mercados de juguetes de Cantón, como intérprete chino-español, ayuda a unos clientes de Venezuela a negociar con los fabricantes para comprar al por mayor accesorios para fiestas;
junio de 2015: En la Exposición Comercial de Henan, como intérprete chino-español, ayuda a los fabricantes chinos a atender a los clientes de España;
marzo de 2016: En Shenzhen y Guangzhou, como intérprete de enlace, acompañar a unos clientes de Argentina a visitar varias fábricas de bolsos, accesorios y relojes.

Si necesita un intérprete en Guangzhou/Cantón, no dude en contactar conmigo. Mi honorario es de 600 RMB por día (8 horas).

Mi Email: **@qq.com
Whatsapp:+86 **

Cordialmente,

Wei

Moderado por Vero 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

See also

Conviértete en un Nómada Digital en ChinaEncontrar trabajo en ChinaCrear un negocio en ChinaEncontrar trabajo en JinanEncontrar trabajo en ShenzhenOficinas de empleo en ChinaCazatalentos en China
Musicwave

Enviar mensaje para traductora de espanol a mandarin

Rotulos Framaluz

Hola, ¿puedes ponerte en contacto con nosotros? Estariamos interesados en tus servicios, un saludo y gracias

Vero

Hola @VisionMa,

te invito a registrar tu empresa en el Directorio de empresas en China, en la sección Intérpretes y Traductores.

Gracias y un saludo,
Vero
equipo https://www.expat.com

[tema cerrado]

Cerrado